• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordais el tema del Rolex del Che Guevara..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Recordais que un miembro nuevo del foro nos hablo del famoso Rolex del Che..
Aqui lo teneis..
lostimage.jpg
 
Última edición:
No parece el mismo bisel...

Mantenemos la política fuera del foro, vale? ;)
 
Entendido Jesus. Edito y quito tonterias.
Un abrazo.
 
Mejor??? Espero que si, es un simple dato historico.
Un abrazo.
 
Si es que a estos señoritos convertidos a revolucionarios, se les ve el plumero enseguida.
 
Cierto, Uhren...

... muy cierto. :cool:
 
Totalmente de acuerdo con uhren.
 
Y a los señoritos fachas también se les ve el plumero enseguida.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con Seligra. :D
 
  • #11
Caballeros: Tal y como Jesus me recordaba, la politica esta excluida en este foro. Ya sabeis que es nuestro moderador y creo que tiene toda la razon.
Me estoy arrepintiendo de haber puesto la foto. Solo la puse por que me acorde del post de un nuevo miembro, comentando el "dato historico".
Las opiniones politicas, sociales o economicas , estan fuera de lugar. Os ruego que sigamos haciendo las cosas tan bien como siempre.
Un abrazo, amigos.
 
  • #12
Espero que podamos parar aquí por esta vez ;)
 
  • #13
Pues no es el unico Rolex que utilizaba...

El de la foto no es un sub, parece un datejust o similar, que utilizaba un sub probablemente, en una publicación alemana que probaban el sub date, comentaban que el che utilizaba el sub, ahora en la foto aparece con un GMT Master (error del redactor).

Jesus, te envío foto del che con el gmt, a ver si puedes ponerla, yo no se como hacerlo.


Un saludo.
 
  • #14
Hesho ;) Ya decía yo que el que llevaba en la foto no era un Sub...
 
  • #15
Estoy Totalmente De Acuerdo Con Jesus Y Santibas..... La Política Al Margen, Por Favor. Lo Unico Que Va A Conseguir Es Enrarecer El Ambiente Del Foro.
 
  • #16
Assias Susín ;)

Curioso cómo queda el mensaje cuando lo poner todo en mayúsculas, erdá?
 
  • #17
Verdad, jode no poder gritar cuando quieres hacerlo.
 
  • #18
El Ché era de familia de pasta...

salutes
 
  • #19
Toma el revolucionario. ¿Qué reloj tendrá el amigo presidente de Venezuela? ... o relojes?
 
  • #20
Es curioso que un revolucionario no pueda usar el reloj que le de la gana... No digo nada nuevo si digo que la producción y manufactura de los ginebrinos relojes estuvo en sus inicios muy ligada a los revolucionarios avances de su tiempo en manos muy revolucionarias... como todo el mundo presupongo que sabe... o tal vez no? No solo el Che, también Rousseau, por decir uno, llevo sus relojes con el mejor criterio que le pareció y en eso debió influir su relojera familia...¿ qué tiene que ver? Pues nada o todo, según se mire...
 
  • #21
Cuando se lo cargaron y le cortaron las manos , ¿lo tenía?.
 
  • #22
2005.........................
 
  • #23
El Ché era de familia de pasta...

salutes

Eso no es cierto, basta leer cualquier biografía del Che para ver que era de una familia de clase media-baja que tuvo que trasladarse en múltiples ocasiones por Argentina en busca de trabajo
 
  • #24
... pues si... la verdad es que creo que es el post subido de más antiguo que he visto... cinco años y medio desde su creación.
 
  • #25
Aqui en Miami vive uno de los oficiales del ejercito Boliviano de la epoca que participo en la cartura y "ejecusion" del Che, el tio tiene en su poder el Rolex que llevaba en ese momento y le han llovido ofertas millonarias las cuales a rechazado. Es sierto que el famoso guerrillero no era de familia rica pero seguro lo tomo como trofeo de guerra a algun terrateniente adinerado en alguna de sus contiendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie