D
Dafervi
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como es habitual, recurro a vuestro consejo en cuanto a adquisiciones, planeo comprar una pluma en torno a los 100 euros (puede subirse algo, aunque sin llegar a los 150).
Me interesa que sea cómoda para escribir, pienso darle trote y no siempre en casa, si es europea EF o F, (el F de Lamy no se si me ha coincidido pero me parece demasiado grueso) y si son japonesas, sólo tengo la Platinum 3776 en M y me es perfecta.
Opciones que barajo aunque se admiten propuestas:
-Había pensado en una Lamy 2000, que roza el límite del presupuesto, sería en EF.
-Pilot Custom Heritage 92 (la semitransparente de pistón) sería F o M.
-Pelikan M200, sería en EF, me gusta mucho pero temo que sea demasiado pequeña.
-Me ronda la TWSBI VAC, pero creo que se pasan con el precio, salvo la ECO han subido el precio de las demás considerablemente, en cuanto al plumín vosotros direis porque no los conozco.
Y ya sin ser de pistón:
-Pilot Custom 74 en F o M.
-Sailor 1911 standar o la promenade en F o M.
-Inoxcrom Corinthian en F por recomendación de Manuleón.
Gracias de antemano por las opiniones y no dudeis en comentarme de alguna que no haya barajado, incluso si es de un rango algo inferior, como veis hay plumas desde los 60 a los 130 largos, se trata de recomendarme una estupenda escritora, una herramienta de trabajo.
Me interesa que sea cómoda para escribir, pienso darle trote y no siempre en casa, si es europea EF o F, (el F de Lamy no se si me ha coincidido pero me parece demasiado grueso) y si son japonesas, sólo tengo la Platinum 3776 en M y me es perfecta.
Opciones que barajo aunque se admiten propuestas:
-Había pensado en una Lamy 2000, que roza el límite del presupuesto, sería en EF.
-Pilot Custom Heritage 92 (la semitransparente de pistón) sería F o M.
-Pelikan M200, sería en EF, me gusta mucho pero temo que sea demasiado pequeña.
-Me ronda la TWSBI VAC, pero creo que se pasan con el precio, salvo la ECO han subido el precio de las demás considerablemente, en cuanto al plumín vosotros direis porque no los conozco.
Y ya sin ser de pistón:
-Pilot Custom 74 en F o M.
-Sailor 1911 standar o la promenade en F o M.
-Inoxcrom Corinthian en F por recomendación de Manuleón.
Gracias de antemano por las opiniones y no dudeis en comentarme de alguna que no haya barajado, incluso si es de un rango algo inferior, como veis hay plumas desde los 60 a los 130 largos, se trata de recomendarme una estupenda escritora, una herramienta de trabajo.
Última edición: