• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendarme autoregalo cumple

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Longines no fallaras.

Saludos

Felicidades, ya veras como pasa el tiempo de rápido.
Me sumo a muchos compañeros y te recomendaría darte una "vuelta" por Longines, (emho), es una buena opción.

Este se te va de precio "un poco".
Pues he googleado un poco y el PVP de la versión de acero, 1760, me parece un buen precio para una edición limitada y un reloj tan bonito y atractivo.

Las versiones de oro amarillo y rosa las veo en chrono24 por más de 5.000, lo cual me sorprende. No sé cuál sería el PVP, pero creí que sería mucho más.

Será que me estoy acostumbrando a precios intangibles.

Longines o un FC.
Este es un relojazo pero está muy por debajo de tu presupuesto, Tissot Gentleman azul. Un saludo

Con ese limite de dinero mi elección seria sin dudarlo este:

Ver el archivos adjunto 871840
lostlink.webp

El PVP es de 2550€, pero con descuento seguro que lo consigues por el limite que te impones, o al menos eso parece en chrono24
Me encanta . Además es un reloj que gana mucho en vivo . Mucho más que una imagen renderizada.

De hecho tengo el Hamilton intra matic y a fecha de hoy no se cual hubiera comprado de haber conocido el Avigation.

Yo también creo que el intramatic es buena opción y como vestir pero sport el ML Aikon, se parece a otros ya lo se pero mi me encanta y te sobraria presupuesto.
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues he googleado un poco y el PVP de la versión de acero, 1760, me parece un buen precio para una edición limitada y un reloj tan bonito y atractivo.

Las versiones de oro amarillo y rosa las veo en chrono24 por más de 5.000, lo cual me sorprende. No sé cuál sería el PVP, pero creí que sería mucho más.

Será que me estoy acostumbrando a precios intangibles.

Esta descatalogado. Y en la mayoría de webs que se vendía ya no está, parece ser que han arrasado con él. Pero si, la versión acero era mucho has barata, llegando hasta los 1500eu. Que pena, porque si estuviera ahora...

De hecho tengo el Hamilton intra matic y a fecha de hoy no se cual hubiera comprado de haber conocido el Avigation.

Si , estaría difícil la cosa , porque el Longines tb está mortal . 😉👍🏻

Este me gusta .

Elegiría el hamilton intramatic crono.

Yo para recomendar, quisiera hacerlo con dos modelos que tengo y que me encantan (tonto sería si no); cada uno un poco lo que buscas, un tres agujas y otro un crono con “alguna” complicación. Lo malo es que se salen del límite de 2000 € que fijas. Peleándote un poco (o mucho) con el relojero puede que los consigas por debajo de los 2500€.
Espero que te gusten:
Ver el archivos adjunto 871844
El Baumatic, lo tienes con diferentes esferas; este lleva certificado COSC, pero te ahorras algo si prescindes de él y sigue siendo un calibre “manufactura” a un precio creo que muy competitivo.

+1

Este mismo iba a decir yo.

product54697-5914_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_1000x1000.webpMe gusta ese pero se te va de PPto.

Que te parece el Longines Tuxedo?

The-Longines-Heritage-Classic-Tuxedo-L2.830.4.93.0.webp

Mi recomendación sería que consultaras la colección Master de Longines.

Sinceramente, no sabría por cual de estos tres decidirme:

heritage_fake-L2.833.4.93.2-350x720.png

heritage_fake-L2.330.4.93.0-350x720.png

heritage_fake-L2.819.4.93.2-350x720.png

Creo que el último ::Dbt::

El Hamilton me encanta!
Ponías de vestir. Qué te parece este?
Ver el archivos adjunto 871999
Coincido con el compañero. Yo tengo el blanco y estoy encantado con él. Tanto para vestir como para más casual es perfecto, y además te sobra la mitad del presupuesto. También tienes el Orion, que es más de vestir y también te entra en el presupuesto si es la versión manual.

lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba Pie