Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues he googleado un poco y el PVP de la versión de acero, 1760, me parece un buen precio para una edición limitada y un reloj tan bonito y atractivo.Este se te va de precio "un poco".
Hamilton Intramatic panda .
Chrono , elegante y en tu presupuesto .
Ver el archivos adjunto 871902
Me encanta . Además es un reloj que gana mucho en vivo . Mucho más que una imagen renderizada.Con ese limite de dinero mi elección seria sin dudarlo este:
Ver el archivos adjunto 871840
![]()
El PVP es de 2550€, pero con descuento seguro que lo consigues por el limite que te impones, o al menos eso parece en chrono24
Pues he googleado un poco y el PVP de la versión de acero, 1760, me parece un buen precio para una edición limitada y un reloj tan bonito y atractivo.
Las versiones de oro amarillo y rosa las veo en chrono24 por más de 5.000, lo cual me sorprende. No sé cuál sería el PVP, pero creí que sería mucho más.
Será que me estoy acostumbrando a precios intangibles.
De hecho tengo el Hamilton intra matic y a fecha de hoy no se cual hubiera comprado de haber conocido el Avigation.
Yo para recomendar, quisiera hacerlo con dos modelos que tengo y que me encantan (tonto sería si no); cada uno un poco lo que buscas, un tres agujas y otro un crono con “alguna” complicación. Lo malo es que se salen del límite de 2000 € que fijas. Peleándote un poco (o mucho) con el relojero puede que los consigas por debajo de los 2500€.
Espero que te gusten:
Ver el archivos adjunto 871844
El Baumatic, lo tienes con diferentes esferas; este lleva certificado COSC, pero te ahorras algo si prescindes de él y sigue siendo un calibre “manufactura” a un precio creo que muy competitivo.
Igual recomiendo éste. Excelente pieza a muy buen precio.
Hamilton Intramatic panda .
No veo ese small seconds en la web de Longines, ¿está descatalogado? Estoy enamorado
Hamilton Intramatic panda . [emoji1305]
Coincido con el compañero. Yo tengo el blanco y estoy encantado con él. Tanto para vestir como para más casual es perfecto, y además te sobra la mitad del presupuesto. También tienes el Orion, que es más de vestir y también te entra en el presupuesto si es la versión manual.
Que preciosidad de pieza
A mi me llega mañana...
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk