• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendarme autoregalo cumple

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días señores, señoras, amigos y compañeros de afición.

Dentro de unos días, va a ser mi cumpleaños (36 por cierto) y como los últimos meses me decidí a reducir las compras y eso me ha provocado poca actividad, quiero recuperar la ilusión con un autoregalo

Tengo varios en mente pero para no influir en vuestras amables recomendaciones dejaré abiertas todas las posibilidades, eso sí, con estos condicionantes:

Preferentemente reloj de vestir, pudiendo ser 3 agujas, Chrono o la complicación que sea, también cualquier color de esfera (incluyendo irisados,rayos de sol, etc) Estado nuevo a estrenar por lo que descarto Vintages o relojes de segunda mano.

Presupuesto, hasta 2 mil euros... No me ofrezcais más caros por favor, no es cuestión de estirar sino que no me sentiría cómodo gastando más en estos momentos

Tengo más huecos en la caja que rellenar con algún diver, algún flieger, algún militar... Pero en esta ocasión me tiran más los de vestir, aunque si a algún compañero no le viene a la cabeza uno de vestir pero si de otro estilo por raro o particular que sea y le gustaría mostrarmelo, quedaré totalmente agradecido igualmente, que esto al final va de relojes y ya sabemos que a veces el amor nos viene de repente por estilos y estéticas que antes nunca nos llamaron la atención

Que me recomendáis?

Muchas gracias a todos por adelantado y un fuerte abrazo!!! :)

Última edición:
Buenas tardes. Yo no soy mucho de relojes de vestir, pero este eterna me parece muy bonito y no se dispara en precio sobre los 1.500€. saludos
3dcec21f24214d03a674921b3badfc71.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Con un pequeño descuento.

the_longines_master_collection-L2.629.4.78.6-320x658.webp

Esto se anima, sabía yo que era buena idea preguntaros :) Muchas gracias a los que ya habéis comentado y a los que estáis por hacerlo

Tissot heritage chrono

Yo de vestir no te pongo, pero cómo ponías que tenías hueco para un Diver...

BBC681FF-82DD-4DAC-900E-BA74A4BE0CD9.webp
Seiko SPB149
Este tampoco queda tan mal con traje

Tissot Gentleman

Screenshot_20201005-185407_Chrome.webp

Hay un Seamaster negrito de cuarzo en el foro de Compraventa Relojes FCvR por 1700€ que pega con todo y está impecable... (no es mio que conste, pero es una chulada).

Un saludo. :bye:

Con ese limite de dinero mi elección seria sin dudarlo este:

watch-heritage-l2-816-4-53-2-800x720.webp
lostlink.jpg

El PVP es de 2550€, pero con descuento seguro que lo consigues por el limite que te impones, o al menos eso parece en chrono24

Dados tus parámetros estéticos para esta ocasión, probablemente eligiera uno de estos dos.

Oris Artelier

lostimage.jpg

Junghans Max Bill Chronoscope

junghans-max-bill-chronoscope.jpg

Archivos adjuntos

• 01-582-7689-4021-07-5-21-70fc-oris-artelier-complication_original_5814.webp
    01-582-7689-4021-07-5-21-70fc-oris-artelier-complication_original_5814.webp
    14,3 KB · Visitas: 446
Longines Spirit "sólo hora".

Yo para recomendar, quisiera hacerlo con dos modelos que tengo y que me encantan (tonto sería si no); cada uno un poco lo que buscas, un tres agujas y otro un crono con “alguna” complicación. Lo malo es que se salen del límite de 2000 € que fijas. Peleándote un poco (o mucho) con el relojero puede que los consigas por debajo de los 2500€.
Espero que te gusten:
DC997DA3-6D06-4899-AB8A-283F41FA2A9C.webp
El Baumatic, lo tienes con diferentes esferas; este lleva certificado COSC, pero te ahorras algo si prescindes de él y sigue siendo un calibre “manufactura” a un precio creo que muy competitivo.
900DC31A-C24A-48C4-8674-9C07726AE6F3.webp
La otra opción es el Longines Master Collection con triple calendario y fases lunares.
Un crono de vestir que llama la atención en la muñeca.

Y ya sin conocer personalmente, pero más ajustado al presupuesto, el nuevo Frederic Constant...
con una esfera muy particular que a mi no me desagrada por lo menos en foto...

6F79C758-14D0-48E4-A41C-117B41C79214.webp
suerte!!!

El nuevo longines

2020-Longines-Heritage-Tuxedo-Small-Seconds-L2.330.4.93.0-1-1536x1024.webp

Lo tienes por un poquito más en crono,ambos me parecen preciosos

Si trata de vestir, es un clásico.

La marca tiene varios, por ejemplo e Heritaje tampoco esta mal, o la nueva linea.

A mi ahora estoy tendiendo al revés, me llaman más atención los relojes más accesibles, variar con ellos y despreocuparme. Mis útimas compras fueron un Bambino usado y un Vostok.

Longines que al igual que otras, es una marca con historia, tengo dos un Hidroconquest 41 mm, y un Gran Vitesse, ambos son pesados sobre todo el Hidroconquets con su armis de acero, el segundo lo tengo con correa de cuero , pero el mecanismo Valjoux de cronómetros pesa lo suyo. Total que los pongo poco.

De vestir específicamente no tengo, quizá el Bambino,.

Para vestir llega uno o dos, para mi debería cumplir: esfera blanca, no cronómetro, mecánico, sencillez de lineas, digitos claros y ya puestos una marca clásica.

Última edición:
No veo ese small seconds en la web de Longines, ¿está descatalogado? Estoy enamorado

Aqui lo tienes con fecha, sin fechador supongo que habra que hurgar por la web.

lostlink.jpg

Última edición:
Aqui lo tienes con fecha, sin fechador supongo que habra que hurgar por la web.

lostlink.jpg
Sí, ese ya lo he visto, pero el que a mi me interesa es el otro.... y por más que he hurgado, no lo he encontrado.

Pero gracias.

Por precio ok, a mi me gusta.
COSC y 40mm
IMG_2731.webp

Hamilton Intramatic panda . 👌🏻
Chrono , elegante y en tu presupuesto .

3E31F0B6-F818-44DF-BBED-649DCDB49F4C.webp

Atrás
Arriba Pie