• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones y opiniones de sastres y trajes a medidas

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
  • #51
Cerca de mi casa, en la calle León Gil del Palacio -zona Menendez Pelayo/Tellez-, hay una sastreria con buen aspecto y a pie de calle, donde anuncian trajes a medida por una media de 600 €.
 
Última edición:
  • #52
Muy buens,

Gracias por las respuestas, y perdón por la tardanza, he estado unos días fuera por trabajo y sin mucho tiempo para el foro. Presupuesto 1000-1500. Zona Madrid.

Un saludo
 
  • #53
Prefiero un buen MTM o un prêt à porter bien arreglado y ajustado que un bespoke de tela mediocre...

Ni punto de comparación cómo soportan el uso y el paso del tiempo, en especial los prêt à porter.

Totalmente de acuerdo.

Tengo buenas referencias de Sastrería Echeverría (Paseo de la Habana y Castellana). Otra opción, Lander Urquijo (Claudio Coello).
 
  • #54
Otra buena opción es Langa, en la calle Félix Boix.
 
  • #55
Pásate por MAN o Lander Urquijo; hay un sitio que se llama El 91 del que tengo buenas referencias. Saludos
 
  • #56
Se me pasó el hilo. Coincido con Mr.
 
  • #57
Te recomendaría FUREST en Paseo de Gracia / gran Vía.
No se lo que puede costar, pero andará sobre tu presupuesto.
Mi traje de boda lo compre allí y después de 12 años sigue perfecto.
Aclaro, no es el típico traje de boda, raya diplomática azul.


My way
 
  • #58
Gracias por responder, aunque sea un año y pico más tarde. Aprovecho para decir que finalmente el traje me lo hizo Oscar H Grand, en la calle Barra de Ferro de Barcelona. Altamente recomendable
 
  • #60
Recomendaciones y opiniones de sastres y trajes a medidas

Hola

Abro este hilo y lo coloco como chincheta para centralizar todas las peticiones de ayuda y recomendaciones de foreros respecto a sastres y trajes a medida en las diferentes ciudades.

Por favor, a partir de ahora consultadlo y contestad en él y así tendremos un inventario más o menos decente del tema en cuestión. Por cuestiones de visibilidad no hay problema en que creéis un hilo nuevo si vuestra ciudad no está recogida, pero tras un tiempo se combinará con este hilo.

He tratado de pegar todos los hilos que se han creado últimamente al respecto. Si me he dejado alguno, pasadme el link
 
  • #62
Yo os recomiendo Sastreria.camiseria "El 91", Dirección: Calle de Rodríguez San Pedro, 14, 28015 Madrid. Yo solo puedo hablar maravillas de Paul (el dueño) y Ana, la chica que trabaja mano a mano con el. Hasta ahora me he hecho con ellos un traje y varias camisas y chapó.
 
  • #63
Buenas, yo suelo comprar ed camisasamedida.com. Es un e-commerce en Madrid y tiene envío gratuito con más de 100 euros. Además me han devuelto el dinero sin problemas cuándo he comprado una camisa que no me quedaba bien...
 
Atrás
Arriba Pie