• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones y opiniones de sastres y trajes a medidas

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
  • #26
Me hice un par de camisas aquí hará unos 3 años. Por cierto, al teléfono le sobra el 2: 91 461 10 19.

Me apunto lo de Massimo Dutti.


Calidad y a unos precios ajustados Alta Camisería IRENE MUÑOZ, Calle Carolina Paíno 23 Madrid 28025, Teléfono 91 46110129
Directamente en su taller.
 
  • #28
¿Y que tal? ¿No te gustaron?

Relación calidad/precio buena. Buena confección y buen tejido.

Todavía las tengo, pero me las pongo menos. Esos kilitos de más que cuesta tanto quitarse...
 
  • #29
Traje a medida en Barcelona?

Pues eso, busco un sastre para que me haga un traje a medida BBB en Barcelona, a ver qué me podéis recomendar. Y, en principio, paso de los trajes a medida on-line, a no ser que no quede otro remedio.
 
  • #30
Pedirle las 3B a un traje a medida, uf, un buen bespoke no es nunca barato.

Los de Sastrería Santa Eulalia creo rondaban los 3.000EUR (!)
lostlink.jpg

Mas baratos: Conti, Yusti...
 
  • #31
Hombre, ya sé que no me van a hacer un traje por 150€, lo que tampoco quiero es pagar los 3.000 € de Santa Eulalia.
 
  • #32
Pero buscas a medida de verdad o sastrería industrial?

A medida de verdad, barato no hay.
 
  • #33
Bespoke menos de 800e es bastante dificil, pon 1000 de media

Sastreria industrial unos 400-500
 
  • #34
Pues reformulo la pregunta: ¿Un buen sastre en Barcelona para hacerme un traje y que no me salga por un riñón? Acepto los 1.000 €
Buscando por internet he encontrado a Blasi y Climent, sastres de toda la vida, a partir de unos 1.200 (la información que he encontrado es de hace cuatro o cinco años, no sé si ahora los precios habrán subido o bajado). También recomiendan a un joven sastre, Oscar H Grand, un poco más económico, pero también un poco "modernillo".
¿Alguién tiene experiencia con alguno de estos sastres? ¿Conocéis a algún otro?
 
  • #36
En La Roca Village hay un outlet: https://www.thebicestercollection.com/la-roca-village/en/brands. No tengo uno, pero parecen buenos.

Puedes informarte en la web: www.zegna.com

Un saludo!


Pero estos son sastrería industrial, y aún así son bastante más caros que los que baraja el compi. Y dudo que te lo hagan en el outlet.

Otro debate es si, a esos precios, compensa irse a traje a medida, porque encuentras, por mucho menos, cosas en prêt à porter en EZ y otras muy interesantes y que, bien ajustadas, pueden ofrecer mejores resultados que uno a medida (desde luego en durabilidad los ofrecerán)
 
  • #37
En Barcelona no se. En Manresa tienes el "Senyor". Hace mucho que no voy por allí, pero los hacían a medida, con precios razonables.
 
  • #39
Más sumo dutti tiene a medida pero industrial,tienda sueños...vía augusta o PSOE.de gracia
 
  • #40
Conoceis alguno la Sastreria "el 91" de Madrid??

Buenas tardes a todos, estoy investigando por la red ya que me tengo que comprar un traje y mi intencion es dar un salto de calidad y hacerme mi primer Bespoke. Teneis alguno experiencia con la sastreria el 91, ya que por lo que he podido ver hasta ahora se habla bastante bien de ellos y tienen precios justos....

Gracias a todos y un saludo.
 
  • #41
Hola, yo sí que les conozco, están en la C/ Rodríguez San Pedro, al lado de la Plaza del Conde Suchill. A mì me gusta mucho Knack Men, con una calidad-precio muy buena.
Saludos.
 
  • #42
Un buen sastre en Madrid

Buenas, alguno me podría recomendar algún sastre de confianza en Madrid, sería para un traje a medida.

Muchas gracias y un saludo
 
  • #43
Qué presupuesto deseas gastarte?
 
  • #44
Qué presupuesto deseas gastarte?


Eso es importante... no es lo mismo que te lo hagan en ECI por 1300e, en Gallo en Ayala por 4500 que un pequeño taller de barrio por 700.
 
  • #46
Un bespoke 700? Dónde!

Tengo que mirarte el nombre, al lado de la Plaza de Manuel Becerra en Madrid, aunque tenia "truco", la tela era malilla, con una decente se iba a algo mas de 900.
 
  • #47
Un bespoke 700? Dónde!

Siendo de Sevilla podrías mirar en Javier Sobrino, creo que un traje te lo hacía a partir de 800 euros.
Pero en mi opinión es mejor ahorrar un poco más y mirar otras opciones.
 
  • #48
Tengo que mirarte el nombre, al lado de la Plaza de Manuel Becerra en Madrid, aunque tenia "truco", la tela era malilla, con una decente se iba a algo mas de 900.

MTM ok, pero lo dudo, a no ser que te engañen y puntadas sean a máquina no a mano...

Siendo de Sevilla podrías mirar en Javier Sobrino, creo que un traje te lo hacía a partir de 800 euros.
Pero en mi opinión es mejor ahorrar un poco más y mirar otras opciones.

barato igualmente, yo no lo necesito. No obstante gracias.
 
  • #49
MTM ok, pero lo dudo, a no ser que te engañen y puntadas sean a máquina no a mano...



barato igualmente, yo no lo necesito. No obstante gracias.

MTM no, bespoke, aunque con tela normalucha (si te interesa ya te busco el sitio), los MTM por 450-500 es el precio que se encuentran decentes por Madrid.
 
Última edición:
  • #50
MTM no, bespoke, aunque con tela normalucha (si te interesa ya te busco el sitio), los MTM por 450-500 es el precio que se encuentran decentes por Madrid.

Prefiero un buen MTM o un prêt à porter bien arreglado y ajustado que un bespoke de tela mediocre...

Ni punto de comparación cómo soportan el uso y el paso del tiempo, en especial los prêt à porter.

Hala, ya que el que abrió el hilo no ha vuelto a decir ni mú vamos a secuestrárselo :D
 
Atrás
Arriba Pie