• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para aprender sobre relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jlopeca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jlopeca

Jlopeca

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como bien he dicho en mi presentación soy nuevo en el mundo de los relojes y no conozco bien la terminología de los relojes como pueden ser sus partes, tipos de relojes, marcas( mas allá de las típicas como Tissot, Rolex, Omega, Lotus etc).
Por eso os pido si conocéis algún canal de Youtube o hilo de este foro que me ayude a ir aprediendo sobre los relojes.
Muchas gracias de antemano. :)

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Tienes 126.000 hilos para leer actualmente en este foro.

Si lees 3 hilos diarios, en 50 años querrás ahorrar para un Sub pero pillaràs un Lancoste por su relación calidad/precio.

Caso contrario, puedes acabar siendo un tieso pillando un Cigala.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, MJordan, Alejandro3 y 6 más
buenas tardes, leyendo por el foro aprenderás muchísimo, un saludo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Canales de YouTube hay muchos. Te digo los que yo sigo:

Atrapando el tiempo
El relojero aficionado

Y en inglés (en mi opinión canales mucho mejores):

Escapement24
Teddy Baldasarre
Nico Leonard (es más de humor o al menos yo le veo porque me hace gracia)