• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones 🙌

  • Iniciador del hilo Titanluxero
  • Fecha de inicio
T

Titanluxero

Novat@
Sin verificar
Muy buenas amantes del reloj, después de un largo periodo de absentismo relojil, estamos de vuelta.
Sería de muy buen agrado vuestras recomendaciones, ya que soy un novato.
Tengo un Seiko sbdc033 (Sumo en azul)
Ahora me gustaría comprar otro similar con presupuesto +-300, me gustaría verte, blanco, negro. En realidad negro prefiero que no ya que estoy ajuntando para hacerme el caprichazo más adelante el Oris sixtyfive.
Agradecería todas opciones expuestas, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Hola Titanluxero,
Danos una idea de que tipo de reloj buscas o para que lo quieres usar además de tamaño y seguro que te podemos recomendar mejor.
Así a bote pronto te recomiendo la serie Presage de Seiko (de vestir) o Tsuyosa de Citizen (versátil, brazalete integrado).
 
  • Me gusta
Reacciones: Titanluxero
como dice el compañero, algún dato más para cerrar un poco el cerco.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y Titanluxero
Hola ignmaroar,
Gracias por tu respuesta,
Estoy buscando algo versátil, para el día a día, realmente me gustan los diver, soy de muñeca pequeña, ahí es donde tengo el problema con los relojes relativamente grandes, presage y tsuyosa están bonitos, pero no veo que peguen conmigo.
No se si es de ayuda lo que te comento.
 
Miraría algún Orient
1711733738280.jpeg

1711733810350.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
Hola ignmaroar,