• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion reloj de vestir con numeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues este Orient Bambino V, cumple los requisitos...
Adjustments.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo este queme pongo para vestir (reconozco que durante mucho tiempo también ha sido mi diario)
Si te gusta es una opción por ese presupuesto.
h77616533_mid_62091.webp

hombre vestir, vestir..... no es un modelo de vestir, propiamente dicho

Se refiere a que cuando lo lleva, está vestido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quiero numeros romanos, no entiendo de relojes mucho por lo tanto no se que es un cuarzo. Sobre todo queria que fuese bonito y elegante. Y parecera una tonteria pero me gustaria que fuese una reconocida marca para fardar un poquillo. El breitling que puse me gusta mucho, entiendo que un diver es para sumergirse pero lo de la correa de piel me desoncierta, un diver con correa de piel? supuestamente es un contradiccion, no?.Un saludo
¿No sabes que es un cuarzo? 8o
Me dejas sin palabras... No te compliques vete al centro comercial y llévate el que más te guste. Seguro que acertarás...

¿No sabes que es un cuarzo? 8o
Me dejas sin palabras... No te compliques vete al centro comercial y llévate el que más te guste. Seguro que acertarás...
Amén.
En El Corte Inglés tienes auténticos expertos que te asesorarán.

[emoji298]

No quiero numeros romanos, no entiendo de relojes mucho por lo tanto no se que es un cuarzo. Sobre todo queria que fuese bonito y elegante. Y parecera una tonteria pero me gustaria que fuese una reconocida marca para fardar un poquillo. El breitling que puse me gusta mucho, entiendo que un diver es para sumergirse pero lo de la correa de piel me desoncierta, un diver con correa de piel? supuestamente es un contradiccion, no?.Un saludo

El Hamilton que pones como segunda opción es una preciosidad y creo que cumple tus requisitos. Yo no buscaría más.

Que sea de una marca reconocida a mí también me gusta. No es mi primer criterio de compra, pero lo tengo muy en cuenta. Así que no creo que sea ninguna tontería.
Si no sabes la diferencia entre cuarzo y mecánico no te importará que sea cuarzo. Tiene sus ventajas, de hecho...y sus inconvenientes. Para eso hay literatura abundante aquí en el foro.

Una cosa que tengo muy en cuenta, es tambien, el mantenimiento.Si me cojo un reloj de 1000 euros, vamos a ver que mantenimiento va a tener con el tiempo etc. Si me voy acabar dejando mas de lo que vale el reloj o cada dos por tres me tengo que dejar pasta en el, pues se arruina mi idea por completo. Por que no me sobran los billetes, aunque ahora ande bien y me quiera comprar el capricho....Esto es importante. Que opinais?

Hoy dia salvo cuatro gatos nadie se va a dar cuenta de la marca del reloj...

Si te da igual que no sea automático, es mejor un cuarzo; puedes acceder a relojes de mas apariencia por menos presupuesto y el mantenimiento es 0.

Mira marcas como Tissot, con catalogo amplísimo y para todos los gustos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Última edición:
Busca un TAG Heuer fórmula 1, por poco más de mil euros tienes relojes fantásticos y, hombre.....si también quieres "fardar" llevas marca de sobra.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie