• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion reloj de vestir con numeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas

Escribir hace bien poco un post anterior sobre recomendacion de un digital, creo que hare caso. Ahora lo he pensado mejor y me atrevo con los analogicos, busco un analogico que tenga un bonito diseño y que sea bueno en calidad, que sea de vestir y elegante, con correa de cuero , piel o incluso cocodrilo si puede ser. Lo unico que debe ser un must, esque sea lean todos los numeros tanto los minutos como las horas , es decir todos las horas 1,2,3,4,5 etc y los minutos 5,10,15,20 etc. Podria gastarme unos 1000 euros maximo no queria gastarme ni un centimo mas , mas bien menos, pero bueno lo pongo como tope, Queria algo asi como esto. De los que he visto estos me llaman la atencion mucho. Y si puede ser con algo de oro amarillo, como corona, manecillas o ligeros toques, pues ya seria una pasada , aunque se que por ese precio no sera posible. Pero principalmente modelos con los numeritos como especifico arriba, en ese tono. Decir por ultimo que mi muñeca es fina y pequeña, no quiero bicharracos, y sobre todo menos aun que sean pesados, los odio.

- https://www.catawiki.com/en/l/32543135-breitling-colt-steel-a57035-men-1990-1999

- https://www.catawiki.com/es/l/12520035-hamilton-jazzmaster-thinline-small-second-reloj-de-hombre

Gracias a todos, os leo fervientemente, maestros

Hola, buenas

Escribir hace bien poco un post anterior sobre recomendacion de un digital, creo que hare caso. Ahora lo he pensado mejor y me atrevo con los analogicos, busco un analogico que tenga un bonito diseño y que sea bueno en calidad, que sea de vestir y elegante, con correa de cuero , piel o incluso cocodrilo si puede ser. Lo unico que debe ser un must, esque sea lean todos los numeros tanto los minutos como las horas , es decir todos las horas 1,2,3,4,5 etc y los minutos 5,10,15,20 etc. Podria gastarme unos 1000 euros maximo no queria gastarme ni un centimo mas , mas bien menos, pero bueno lo pongo como tope, Queria algo asi como esto. De los que he visto estos me llaman la atencion mucho. Y si puede ser con algo de oro amarillo, como corona, manecillas o ligeros toques, pues ya seria una pasada , aunque se que por ese precio no sera posible. Pero principalmente modelos con los numeritos como especifico arriba, en ese tono. Decir por ultimo que mi muñeca es fina y pequeña, no quiero bicharracos, y sobre todo menos aun que sean pesados, los odio.

- https://www.catawiki.com/en/l/32543135-breitling-colt-steel-a57035-men-1990-1999

- https://www.catawiki.com/es/l/12520035-hamilton-jazzmaster-thinline-small-second-reloj-de-hombre

Gracias a todos, os leo fervientemente, maestros

Buenas.

Esto no es un "reloj de vestir", en el sentido que creo que le quieres dar.

ab7010e6-b3e9-4bcd-8c58-527d516d140d.webp

Un reloj de lineas diver, no es propiamente un "reloj de vestir", por mucho que algunos quieran meter esa idea con calzador.
Otra cosa es que cada uno se ponga lo que le de la gana, cuando le de la gana, y se tenga y deba respetar, e incluso, de cierto aire interesante.
Pero siendo estrictos, un diver no es un reloj formal, por muchos ceros que tenga su apellido.

El HAMILTON si, aunque ese conjunto de esfera gris con oro sea bastante versátil y se sienta bien tanto yendo formal como de sport.

Para lo que buscas, creo que te vendría bien un paseo por este subforo. Te dará muchas ideas. https://relojes-especiales.com/foros/fliegers-y-relojes-militares.129/

Suerte :ok::

Última edición:
¿Te importa que sea un cuarzo? ¿Aceptas números romanos?

Te propongo éste:
03828971163_1.webp

Seiko presage SPB059J1

Un saludo.

Es muy abierta la consigna y da para mucho el presupuesto.
En ese rango de precios yo buscaría algo así..
Screenshot_20191204-163112_Google.webp

No quiero numeros romanos, no entiendo de relojes mucho por lo tanto no se que es un cuarzo. Sobre todo queria que fuese bonito y elegante. Y parecera una tonteria pero me gustaria que fuese una reconocida marca para fardar un poquillo. El breitling que puse me gusta mucho, entiendo que un diver es para sumergirse pero lo de la correa de piel me desoncierta, un diver con correa de piel? supuestamente es un contradiccion, no?.Un saludo

Este me parece muy bonito,y unas medidas contenidas de 39.3mm de diámetro sin corona.

IMG_20191204_204237.webp

Yo recomiendo este
Screenshot_2019-11-28-00-05-44-959_com.android.chrome.webp

No quiero numeros romanos, no entiendo de relojes mucho por lo tanto no se que es un cuarzo. Sobre todo queria que fuese bonito y elegante. Y parecera una tonteria pero me gustaria que fuese una reconocida marca para fardar un poquillo. El breitling que puse me gusta mucho, entiendo que un diver es para sumergirse pero lo de la correa de piel me desoncierta, un diver con correa de piel? supuestamente es un contradiccion, no?.Un saludo

Compañero, te sugiero que te quedes un tiempo por acá. Vas a aprender mucho y lo más importante, vas a saber qué es lo que realmente estás buscando.
Más allá de las sugerencias que te darán en este hilo, el mejor consejo que puedo darte es ese. Te aseguro que después de un tiempo vas a tener mucho más claro lo que realmente te va a satisfacer, vas a aprovechar mejor tu dinero y vas a poder elegir el reloj que llevarás orgulloso en la muñeca. Este universo da para mucho y hay demasiadas opciones... Nada mejor que incorporar un poco de eso antes de tomar una decisión

¿Desde 2016 registrado y no sabes lo que es un cuarzo? ::bash::

Tu si que eres una contradicción. O un troll en potencia ...

Ya empezamos a faltar. No falla.

Me gusta esa sinceridad, es de apreciar. Mejora la comunicación. :ok::

Como te han comentado ..... espera.

Quédate por aquí, vete aprendiendo lo más básico, como el argot, los tipos de mecanismos que existen, de correas, de estilos y muchas más cosas que te ayudarán a divertirte con tu reloj, a disfrutar de el y a saber escoger lo que para ti sea mejor.

Hay miles y miles de modelos de relojes y aprenderás que, gastarse mucho dinero, no significa que ese reloj nos represente (porque lo suele hacer jejeje)

Hay relojes de 90€ que son impresionantes, maravillosos y fantásticos y relojes de doscientos mil que son para "muy atrevidos".

Intenta mantener la mente muy abierta, recuerda que cada uno da su opinión sobre su gusto y experiencia personal y que la suya no tiene porque coincidir con la tuya, todos somos diferentes.

Dos personas con el mismo reloj tendrán sensaciones diferentes aunque sean parecidas. Pero siempre habrá diferentes percepciones.

Pregunta, pregúntalo todo, da igual lo que te respondan, pregunta para tener la información que necesites. Lee en el foro y utiliza el buscador y google. La vergüenza solo nos mantiene en la ignorancia.

A poco que te des la oportunidad, ya verás como disfrutas, y sobre todo piensa que sin querer, serás influenciado y es normal. Lo bueno es darse tiempo para saber que es lo que en realidad te gusta y eso te lo dirán tus tripas, no tu cabeza.

A disfrutar, que es lo que importa de todo esto ;-)

Compañero así de vestir de traje chaqueta... El seiko sarb está muy bien....
De todas formas relojes de vestir con números arábigos pocos... Casi todo sale. En romanos... Y bastones... En ese rango de precios que comentas...
Pero que como te comentan... Te puedes poner lo que te guste y te haga sentir bien y cómodo...
Suerte... Y que lo disfrutes...

Este tiene varios modelos.
00a5b5284302194ddb1b263354f965de.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cualquiera de estos dos serían poco más de la mitad de tu presupuesto.
7876D601-DCAD-4E8C-972E-A66DDB722DD4.webp
A881C39E-C66A-4367-BD8C-F66D2AFC1BC4.webp

Este es un relojazo dentro de tu presupuesto:
DSC_9123-2_1024x1024.webp

Para fardar un poco ahorra un poco más y vas por el Submariner.

Como te han dicho varios foreros con experiencia, lo mejor es que sigas leyendo mucho, cogiendo ideas y decidas en unos meses.
Hay verdaderos expertos por el foro que te podrán guiar mejor una vez tengas las ideas un poco más definidas y sepas distinguir entre un automático y un cuarzo, o entre una nato y una milanesa, por decirte algo.
Ten paciencia y trata de no gastarte el dinero de inicio, que luego lo saborearas mucho más

CREPAS almirante...Es un reloj..algo inclasificable...es diver...es de vestir....es elegantisimo y atrevido....me encanta y tengo uno si te interesa....te sobran de los 1000.....750[emoji44][emoji44] y puedes fardar.....en fin....yo fardo con este PARNIS y vale 70€...por eso se puede fardar.....por lo que cuesta....un abrazo....el reloj lo haces tú [emoji106][emoji106][emoji106]
7e765fce7e41b797a09de97f6911bce6.jpg
e262367079983bf6decbf2665beae993.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

CREPAS almirante...Es un reloj..algo inclasificable...es diver...es de vestir....es elegantisimo y atrevido....me encanta y tengo uno si te interesa....te sobran de los 1000.....750[emoji44][emoji44] y puedes fardar.....en fin....yo fardo con este PARNIS y vale 70€...por eso se puede fardar.....por lo que cuesta....un abrazo....el reloj lo haces tú [emoji106][emoji106][emoji106]
7e765fce7e41b797a09de97f6911bce6.jpg
e262367079983bf6decbf2665beae993.jpg

...y si kieres gastar y marca....entonces....este no estaria nada mal y presumiras...a tope...kizas se pase de presupuesto un poco...pero deberias poder encontrarlo por ese precio
38a21571fb7456cde42c159a077323f0.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie