• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion lupa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frpra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frpra

frpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Q lupa me recomendais para iniciarme en esto de operar algun viejo artefacto horario? entre otras muchos defectos tengo el de la vista asi q para ver bien el asunto necesitare potencia, no tengo ni p..a idea del tema, necesito algun consejo al respecto, hay algo q me recomendeis en amazon?
Gracias

• Me gusta
Reacciones: kesar
a mi me encantan las Sternkreuz, son un poco más caras, pero son muy ligeras, con muy buena lente y gran amplitud, por lo que también tienen más luz.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jmnav y frpra
Yo compre estas y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena, yo llevo gafas y las puedo utilizar sin quitármelas perfectamente, tiene distintos aumentos que puedes intercambiar. a mi me van de lujo. Saludos Paco

• Me gusta
Reacciones: kesar y frpra
Yo tambien uso gafas asi q este ultimo me resultaria mas comodo

• Me gusta
Yo uso estas:
lostlink.jpg

Pa yo pa mí son muy cómodas, las de joyero suelen tener demasiado aumento.

• Me gusta
Reacciones: frpra y kesar
Yo también uso gafas, sin ellas veo menos que un topo con presbicia, vamos que no veo ni la hora en el reloj. Para mí, hubo un antes y un después con la compra de esto:
El Optivisor es un poco caro pero yo lo compré en eBay de segunda mano estaba sin usar y me salío muy bien de precio. Tienen una calidad optica fantastica, he visto que lo usan relojeros y joyeros lo cual es una buena referencia ya que lo puedes usar durante horas sin que tu vista se resienta.

Yo también uso gafas, sin ellas veo menos que un topo con presbicia, vamos que no veo ni la hora en el reloj. Para mí, hubo un antes y un después con la compra de esto:
El Optivisor es un poco caro pero yo lo compré en eBay de segunda mano estaba sin usar y me salío muy bien de precio. Tienen una calidad optica fantastica, he visto que lo usan relojeros y joyeros lo cual es una buena referencia ya que lo puedes usar durante horas sin que tu vista se resienta.
Antes de comprar el Fancii, un amigo me dejo el Optovisor que comentas y fue el el que me comento que había comprado un fancii y que no le veia la diferencia en el uso para la diferencia de precio que tenia uno y otro, yo he utilizado los dos y te puedo decir que por los 16 € que yo pague por el Fancii, funciona fenomenal. Saludos

• Me gusta
Antes de comprar el Fancii, un amigo me dejo el Optovisor que comentas y fue el el que me comento que había comprado un fancii y que no le veia la diferencia en el uso para la diferencia de precio que tenia uno y otro, yo he utilizado los dos y te puedo decir que por los 16 € que yo pague por el Fancii, funciona fenomenal. Saludos
Ya lo tengo en casa, me lo he probado y me gusta el invento, gracias por el cosejo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Me alegra que te sirviera de ayuda. Saludos

• Me gusta
Reacciones: frpra
Me he tenido que comprar uno al verlo. Gracias por la info. Ya veremos que tal funciona.

• Me gusta
Reacciones: frpra
Yo lo he comprado hoy, a ver si cuando llega veo las cosasmas claras.😉

Va a tener q pedir comision el compañero

Atrás
Arriba Pie