• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación tienda online para jamon.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siguiendo el consejo de unos amigos de Salamanca, yo he comprado tanto jamón como caña de lomo en:

https://sierracharra.com/

El servicio, la calidad y la rapidez inmejorables. Totalmente recomendables.

Un abrazo :friends:

De precio como anda??

No he visto el precio en la web......el iberico de bellota de 7,5kg??

O a cuanto el kg??

Gracias....
 
  • #52
De precio como anda??

No he visto el precio en la web......el iberico de bellota de 7,5kg??

O a cuanto el kg??

Gracias....

Pues no recuerdo bien (pedí varias cosas la última vez), pero calcula que alrededor de 40 €/ Kg el jamón.

De todas formas puedes llamar por teléfono. Son muy amables.

Un abrazo :friends:
 
  • #53
Pues no recuerdo bien (pedí varias cosas la última vez), pero calcula que alrededor de 40 €/ Kg el jamón.

De todas formas puedes llamar por teléfono. Son muy amables.

Un abrazo :friends:

Gracias....por lo que estoy viendo/leyendo....el que quiera ir en porsche debe pagarlo.

Creo que iré en un BMW, no quería gastarme más de 200 euros.

Por ese precio los de sierra de jabugo lo ponen en casa.

En dos semanas lo encargo, ya contaré.

Saludos
 
  • #54
Hola Chicos !!! permitirme que recomiende una tienda que yo he utilizado un par de veces,, yo he comprado allí jamoness y me han salido bastante bien de precio, no llegaba a 50 euros un jamón reserva.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #55
Hola Chicos !!! permitirme que recomiende una tienda que yo he utilizado un par de veces, XXXXXXXXXXXXXXXX yo he comprado allí jamoness y me han salido bastante bien de precio, no llegaba a 50 euros un jamón reserva.
Saludos.

Es auto-promoción en si no es malo,pero no cabe en un foro donde la confianza es lo primordial y la mía ya no la tienes amparo -Hola Chicos!! …… y aquí me anuncio,enga ya!! y te digo más un producto o un establecimiento es bueno o no cuando lo dicen los clientes no amparo que acaba de llegar y primero mete la web y después se presenta …no te jode,hay que ser torpe.
 
  • #56
Siento trianaguena que hayas pensado que esa era mi intención, pero no es así, no obstante pienso que decirme torpe no son maneras, puede que tengas razón porque reconozco que soy un poco torpe.
Repito perdón si he hecho algo que no tocaba.
 
  • #57
Al final he comprado una paletilla D.O. 1/2 caña de lomo, 1/2 salchichón y 1/2 chorizo. Me acaba de llegar esta mañana y estoy deseando llegar a casa para meterle mano. Ya te contaré cuando lo empiece esta noche, además tengo una botellita de vino esperándome junto al jamonero.

pedritohr
¿que marca y donde compraste? Iba a animarme a comprar una paletilla.
 
  • #58
Lo miro y te lo digo Pepo.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #59
Pepo, ésta es la pagina:
https://www.sierradejabugo.com/404.php
Solo hice una compra pero estuvo riquísimo, en cuanto mi dietista me lo aconseje cae un jamón seguro.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #60
El de Montánchez, sin ninguna duda es el mejor del mundo!!


E pure si muove
 
  • #61
Telemann
¿Puedes poner enlace web?
 
  • #62
Mi opinión humilde sobre el mejor jamón ibérico..

Para mí el mejor jamón ibérico que hay es el de DeleiteIbérico Selección y eso que con padres salamanquinos siempre hemos tenido jamones de Guijuelo en casa y he probado todas las marcas pero desde que nos regalaron uno en unas navidades no hemos vuelto a cambiar..lo único malo es que al ser una empresa pequeña no siempre tienen todos los productos, pues sólo los sacan cuando están en su punto y deben volarles porque a veces hemos intentado en su web comprar algún tipo de producto concreto y en ese momento no lo tenían...pero sin duda vale la pena probarlos, es una exquisitez; la tienda es www.ibericospuros.com , yo con un plato de jamón, una copa de vino y una peli de terror..que arda troya..jjjjjjj...
 
  • #63
Curioso, te registras en un foro de relojes y lo primero que haces es hacer promocion de una web de jamones.

Bienvenida de todas formas.

Pero ya sabes, se tiene mas en consideracion la opinion de un forero con antigüedad que de alguien que se registra solo para hablar bien de una web....ya me entiendes....
 
  • #64
Jajaja, eso se arregla regalando un jamón a cada uno, por si tiene intereses y luego ya veremos si compramos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #65
Yo también había pensado lo mismo. ¡ PUBLICIDAD ! como ese que saltó promocionando nosequé neveras de vino.
 
  • #66
Miren entiendo del tema ya que me dedico a ello, y si de verdad algun dia quieren probar algo bueno, pidan un Denominacion de origen dehesa de extremadura.
https://dehesa-extremadura.com/

Ningun otro jamon en España, sin o con denominacion, ni joselito ni 5J, nos puede garantizar un 60% de engorde en bellota y analiticas.


Hola te e echo caso e pedido una paleta de 5,5 a 6 kg puro bellota a www.productosdelencinar.com haber que tal ya comentare el resultado , gracias.
 
  • #67
Bueno pues tras recibirlo y empezarlo mi nota es de 10 sobre 10 excelente lo recomiendo al 100% paletilla pura bellota dehesa de extremadura de 5.5 a 6 kg 130e envio incluido un lujo al alcance de todos practicamente.
 
  • #68
Bueno os vuelvo a escribir otra vez ahora que son fiestas y los jamones y paletillas son muy demandados , ayer recibi otro nuevo pedido de los arriba citados , pedimos 2 paletillas una de recebo de 4.5 a 5 kg pesaba 5 kg a 70€ muy buena calidad/precio y la joya de la corona la bellota d.o dehesa de extremadura de 5.5 a 6 kg pesaba 5.750 136€ es el mejor jamon que e probado en mis 41 años de vida os lo recomiendo al 100%
 
  • #69
Bueno os vuelvo a escribir otra vez ahora que son fiestas y los jamones y paletillas son muy demandados , ayer recibi otro nuevo pedido de los arriba citados , pedimos 2 paletillas una de recebo de 4.5 a 5 kg pesaba 5 kg a 70€ muy buena calidad/precio y la joya de la corona la bellota d.o dehesa de extremadura de 5.5 a 6 kg pesaba 5.750 136€ es el mejor jamon que e probado en mis 41 años de vida os lo recomiendo al 100%

Pues muchas gracias por la recomendación :ok:: porque creo que me voy a animar y voy a hacer un pedido.
 
  • #70
Belloterra.es, denominación de origen Valle de los Pedroches, es el jamón que puse en mi boda y me quitó el protagonismo. No se si Covap vende online pero igual, jamones inmejorables, Denominación de origen Valle de los Pedroches, no os sonará porque creo que es la última que se ha reconocido.
 
Última edición:
  • #71
Yo te puedo recomendar esta que he probado.

Eurojamon.es

No tienen tienda on line pero si les mandas un correo te envían el catálogo y la lista de precios para pedidos por correo/teléfono

Un saludo
 
  • #72
Y. Los mejores jamones. No eran los de joselito?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #74
A ok pero. Merece la pena no? Yo es que no eh comido nunca solamente vi un programa en la tv.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #75
A ok pero. Merece la pena no? Yo es que no eh comido nunca solamente vi un programa en la tv.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Hombre....es como todo.....si nuestra cuenta tiene varios ceros, por que no vamos a comprar un joselito??

si en cambio nos duele gastar 500 euros pues hay unos terminos medios que estan muy bien....entorno a los 300 euros.....incluso por debajo hay jamones que oye, no son joselito pero si cumplen una funcion buena...


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie