• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación tienda online para jamon.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedritohr,muy buenas.Como teha salido la paleta? Espero que bien.Ya sabes,si no tegusta como sale te la cambian,tienen ese compromiso.Ami siempre me han salido muy buenas.Cual es la que te has pillado? Yo esta noche abriré el jamón que compré ayer.Ya os contare.
 
  • #27
Pues abierto y probado. Ha cumplido todas mis espectativassss.IMPRESIONANTE :):) :)
 
  • #28
Al final he comprado una paletilla D.O. 1/2 caña de lomo, 1/2 salchichón y 1/2 chorizo. Me acaba de llegar esta mañana y estoy deseando llegar a casa para meterle mano. Ya te contaré cuando lo empiece esta noche, además tengo una botellita de vino esperándome junto al jamonero.
 
  • #29
Pues a ver que tal.Ya me cuentas!!Yo alli sólo compro jamon o paleta.La paleta de D.O esta tremenda tb, es más,siempre como paletas.El comprar Jamón es algo eventual,jeje.Que lo disfrutes.Ya me cuentas a ver que tal!!! :) :)
 
  • #30
Hola buenas tardes, yo todos los años compro en esta tienda que esta fisicamente en Murcia los detalles de Navidad, también tienen web para realizar pedidos.

los Jamones Ibéricos no están mal de precio, tienen 5J y Félix Murtiga.

El año pasado para los clientes más * Vip * :Dcompre Jamones de Félix Murtiga de Re-cebo y me llamaron todos diciendo que el Jamón había salido de Lujo.

Adjunto Link de la página.
lostlink.jpg



Un saludo.
 
  • #31
Bueno Krasty, ayer de cena un plataco de jamón y una botellita de Matarromera que tenía guardada y no ves qué dos lagrimones se me calleron de alegría, está de lujo, lleveba tiempo sin disfrutar tanto con un jamón. Te agradezco que nos informaras de esta página porque creo que voy a ser un habitual de ella, además tenía unos compromisos y ya sé lo que les voy a mandar.
 
  • #32
Pedritohr, me alegro muchisimo que te haya salido buenisima la paleta.Donde haya una paleta......
El jamón que acabo de abrir me estan haciendo también perder lagrimones cada vez que corto,jejeje, :)
Que lo disfrutes, y con el hueso,al puchero,jejej
Tengo un compi de curro que ya me ha pedido que le acompañe a por una....
Un saludo

Bueno Krasty, ayer de cena un plataco de jamón y una botellita de Matarromera que tenía guardada y no ves qué dos lagrimones se me calleron de alegría, está de lujo, lleveba tiempo sin disfrutar tanto con un jamón. Te agradezco que nos informaras de esta página porque creo que voy a ser un habitual de ella, además tenía unos compromisos y ya sé lo que les voy a mandar.
 
  • #33
Yo he comprado en esa web un jamón ibérico de bellota Gran Reserva Especial de unos 7,5 kg's,
pagué por Paypal y me lo enviaron de un día para otro. Tengo que decir que es uno de los mejores jamones
que he comido en mi vida, y os aseguro que ya llevo 'cortados' unos cuantos.
Mi opinión no puede ser más positiva, en cuanto acabe este encargaré otro.

Saludos a todos.

cencibel
 
  • #34
Bueno compañeros, la paletilla ha tenido una vida de 10 días y viene otra de camino, ésta va casa de mis padres para la cena de nochebuena. Impresionante los jamones de Sierradejabugo.
 
  • #35
Me habeis puesto los dientes largos y me he pedido 2 lotes premiun con paleta para los suegros y para mi, haber que tal salen ya os dire!!!!
 
  • #36
Me alegro, ya noscontarás.
 
  • #37
​recomiendo Bibiano de Valle de los Pedroches ( Córdoba ).
 
  • #38
Me alegro que te haya salido muy buena la peleta!!!Que pases unas buenas fiestas :)


Bueno compañeros, la paletilla ha tenido una vida de 10 días y viene otra de camino, ésta va casa de mis padres para la cena de nochebuena. Impresionante los jamones de Sierradejabugo.
 
  • #39
Bueno Krasty yo he pedido un jamon aqui anoche y ya me han llamado para decirme que mañana esta aqui. :clap:

Gracias por compartir la informacion.

Saludos y ya te contaré,
 
  • #40
Me ha llegado hoy. Todo riquísimo el queso, el chorizo el lomo y por supuesto la paleta. :popcorn:
 
  • #41
Me alegro mucho que te haya gustado. Tiene buen producto :)
 
  • #42
Me llaman de casa. Habemus Jamon
 
  • #43
No te arrepentirás. Buen provecho y feliz navidad.
 
  • #44
Vaya JAMON. Aquí ando con lagrimones, después de acabar el primer plato nos hemos mirado y hemos cortado otro, no sea que se acabe el mundo esta noche. gracias a todos por la info.

Feliz Navidad a todos
 
  • #45
Me alegro que te haya gustado Criski. Tiene un excelente producto. Feliz Navidad
 
  • #46
Siento ser la nota discordante,he pedido un DO y no me parece un gran jamón,más bien normalito,la verdad mucha grasa y poco infiltración de esa grasa en el jamón,más bien grasa acumulada......de sabor normalito,prefiero un legado de el Pozo,bastante más barato y de mejor calidad......
 
  • #47
Hola compi.Una opinión bastante respetable y tomo nota de ella.Una pregunta,porque no lo has devuelto?Yo cuando he tenido el más minimo problema,sea por demasiada grasa o lo que tu estimes conveniente ellos te lo cambian.Vamos,nunca me han puesto ningun tipo de problema. Si no te ha salido como tu esperabas llamalos y cambialo. :)
 
  • #48
Hola compi.Una opinión bastante respetable y tomo nota de ella.Una pregunta,porque no lo has devuelto?Yo cuando he tenido el más minimo problema,sea por demasiada grasa o lo que tu estimes conveniente ellos te lo cambian.Vamos,nunca me han puesto ningun tipo de problema. Si no te ha salido como tu esperabas llamalos y cambialo. :)
No lo he devuelto,porque se compro para estas fiestas...y el día que se abrió,con invitados,se gasto casi medio jamón,como comprenderás no es plan de devolverlo así,así que prefiero asumir el gasto y ya esta.
Saludos
 
  • #49
Pues nada, que acabo de pedir el oferton de primavera de Sierra de Jabugo.
 
  • #50
Siguiendo el consejo de unos amigos de Salamanca, yo he comprado tanto jamón como caña de lomo en:

https://sierracharra.com/

El servicio, la calidad y la rapidez inmejorables. Totalmente recomendables.

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie