• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación restaurantes Málaga capital

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué pintaza tiene el plato justo siguiente a la foto de Picasso (creo que es una rusa con jamón). ¿De qué restaurante es?
Un saludo compañero, me alegro de que hayas disfrutado de Málaga.
Buenas compi! se trata de La Cosmopolita. Más que recomendable visita


me pareció fantástico :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #27
Casa Lola, en Méndez Núñez. La mejor ensaladilla rusa del mundo.
Lo repetiré despacito: La. Puta. Mejor. Ensaladilla. Rusa. Del. Mundo. Y mira que he probao.

A dos manzanas, en los Gatos, también cenamos bastante bien.

Y, si no, cualquier restaurante en la playa hace unos espetos que quitan el sentío.

Pero no te pierdas esa ensaladilla.
Brutal la ensaladilla, muy top. Qué bien se come por allí! Me he puesto fino de probar ensaladillas rusas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #28
Ah cierto, ya decía yo que me sonaba 🤣 Lo conozco, se come excelentemente. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexPrs
  • #29
Me alegro mucho que te lleves un buen recuerdo de Malaga , siempre intentamos dar lo mejor de nosotros .
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y AlexPrs
  • #30
Me alegro mucho que te lleves un buen recuerdo de Malaga , siempre intentamos dar lo mejor de nosotros .
Saludos
Ya conoces el refrán 🤣🤣🤣
  • Señor de Jerez,
  • Señorito de Sevilla,
  • Caballero de Córdoba,
  • Y gente de Málaga
(volví enamorao de Málaga. Y de la ensaladilla, todo hay que decirlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #31
Soy de Málaga, y me atrevería a confirmar que se trata de la ensaladilla de La cosmopolita de Dani Carnero
Qué pintaza tiene el plato justo siguiente a la foto de Picasso (creo que es una rusa con jamón). ¿De qué restaurante es?
Un saludo compañero, me alegro de que hayas disfrutado de Málaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie