• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación restaurantes celebración País Vasco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MindGy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MindGy

MindGy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Desde hace un tiempo tengo en mente invitar a comer a unas personas muy especiales para mi por una celebración.

Ando buscando un restaurante en el País Vasco que se salga de lo común (abstenerse el Berasategui, Arzak...) no tengo tanto presupuesto pero si unos 100€ por cabeza.

Alguno me puede dar alguna recomendación?

No soy experto en restaurantes pero este tiene fama y una estrella Michelin.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y MindGy
Laia, Recondo, Portuetxe, Katxiña.

• Me gusta
Reacciones: smashy, ChauxdeFonds, LarsUlrich y 1 persona más
No soy experto en restaurantes pero este tiene fama y una estrella Michelin.

Tengo conocidos que ha ido, pero es muy dificil conseguir mesa ya que esta muy solucitado. Lo unico que puedes comer sin reserva son pintxos

Boroa en Amorebieta u Hondartzape en Plentzia. Aspaldiko en Loiu.
De todas formas es que hay tantos, tantísimos sitios para comer bien en PV...

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Boroa en Amorebieta u Hondartzape en Plentzia. Aspaldiko en Loiu.
De todas formas es que hay tantos, tantísimos sitios para comer bien en PV...
Conozco muy buenos pero quiero cambiar y no "decepcionar" jeje

Mi propuesta es el Zárate en Bilbao:

Restaurante Zarate

Creo que te queda en precio y nunca me ha defraudado, ni en producto ni en técnica. Por cierto, también tiene una ⭐, y bien merecida, aunque es una historia muy diferente de Etxebarri

Se puede comer por 100€ aquí? Tenía entendido que estaba muy por encima.

Hasta donde yo sé, no; ni con agua 🙃 Merece la pena, eso también.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MindGy, ndkland y macnacho
Zelai Txiki también está bien.

• Me gusta
Reacciones: smashy
Se puede comer por 100€ aquí? Tenía entendido que estaba muy por encima.
No se puede comer ni pagando tal y como está el tema de las reservas. País vasco es muy amplio. Yo te recomiendo unos Gipuzkoanos.

Chuleta en tolosa Julian o Nicolas
Pescado en Getaria Kaia
Tradicional vasca en Itziar Salegi

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
Kako en Astigarraga y Patxiku Enea en Lezo.

• Me gusta
Reacciones: smashy, oldnavitimer y AbderramanII
Buenas a todos. Desde hace un tiempo tengo en mente invitar a comer a unas personas muy especiales para mi por una celebración.

Ando buscando un restaurante en el País Vasco que se salga de lo común (abstenerse el Berasategui, Arzak...) no tengo tanto presupuesto pero si unos 100€ por cabeza.

Alguno me puede dar alguna recomendación?
Rekondo en Donosti

Laia en Hondarribia

Kaia Kaipe en Getaria

Etc

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
Portalón en Gasteiz.

• Me gusta
Reacciones: MindGy y AbderramanII
Solo con ese mensaje no vale, tienes que decirnos en que Provincia o mejor en que Ciudad, la oferta por aquí afortunadamente es enorme, y también que tipo de cocina buscas, moderna, tradicional...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Hoy voy a probar en Nido Bilbao. Nivel económico medio digamos. A ver qué tal...

En San Sebastián el Bodegón Alejandro está muy bien para mi gusto y estuve con @Josebacm en el Trueba de Bilbao y muy bien también.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Josebacm
Hoy voy a probar en Nido Bilbao. Nivel económico medio digamos. A ver qué tal...
Me autocito. Se nos ha ido un poco de las manos, pero la verdad es que todo buenísimo. Por unos 70€/pax hemos comido:
- Croquetas variadas (lo siento, soy del team croqueta)
- Arroz con carabineros
- Boletus edulis con huevo a baja temperatura
- Solomillo de vaca rubia gallega
- Tarta de queso Idiazábal al horno

Todo regado con unos vinorrios.

Sitio agradable, espacioso, y como digo, estaba todo espectacular.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
El etxanove en Bilbao

Laia, Recondo, Portuetxe, Katxiña.
Eres muy, muy de mi cuerda gastronómica!!!! Este sábado me voy con mi mdd a Casa Cámara, no es ninguno de los que citas (incluyendo Patxiku), pero voy recomendado... eres de esos con los que me juntaría en una mesa y larga sobremesa!!!! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds y oldnavitimer
Atrás
Arriba Pie