• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 66317
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 66317

Visitante
Hola a todos, estoy buscando algún reloj por debajo de los 3.000€ con una esfera de unos 40mm y correa de piel, me gustaría con alguna esfera interior adicional, adjunto dos modelos que me han gustado por ahora como referencia, que marca recomendáis?

Muchas gracias

3FC51F45-6876-4664-94A3-B82B6D2D4E2A.webpF7795D24-0F9F-4644-B9C3-0E115D764521.webp

Por ejemplo Frederique Constant, Oris, Sinn, o Junghans tienen cronos muy bonitos en tu presupuesto. Eso sí, más bonito que el Longines crono que has puesto es difícil, es una pasada (no soy de moonphase;-)).
Como ejemplo visual, el Max Bill chronoscope, y te sobra bastante presupuesto. Yo estoy encantado con él.

maxresdefault.webp

El segundo que muestras me parece muy bonito, como marca Longines me parece una muy buena opción yo tengo dos y muy contento con ellos.

te voy a proponer uno que a mi me esta haciendo mucho tilín últimamente a ver que te parece, creo que cumple todos tus requisitos.

Hamilton.webp

Dentro del presupuesto que comentas no va a ser fácil encontrar algo mejor que esos Máster Colection de Longines que muestras. El Bicompax me parece espectacular, aunque yo lo prefiero con armis ( manías mías).

Siempre me gustó ese fases lunares.
Adelante con él.

No se me ocurre ninguno por ese precio. Tengo el de la izquierda y me tiene enamorado.

Precioso ese bicompax de Longines.

Por el precio que comentas en plan clásico yo le echaría un ojo a los Tudor Royal.

Por ejemplo Frederique Constant, Oris, Sinn, o Junghans tienen cronos muy bonitos en tu presupuesto. Eso sí, más bonito que el Longines crono que has puesto es difícil, es una pasada (no soy de moonphase;-)).
Como ejemplo visual, el Max Bill chronoscope, y te sobra bastante presupuesto. Yo estoy encantado con él.

Ver el archivos adjunto 875960

En foto es precioso, pero hay que verlo en vivo. Es una "paellera" (fíjate dónde le queda el fechador) y, por el diseño que tiene, aún lo parece más. Que no quiere decir que lo veas y no te pueda encantar, pero sí que en vivo tiende a polarizar (o te gusta mucho, o no puedes con él).

En foto es precioso, pero hay que verlo en vivo. Es una "paellera" (fíjate dónde le queda el fechador) y, por el diseño que tiene, aún lo parece más. Que no quiere decir que lo veas y no te pueda encantar, pero sí que en vivo tiende a polarizar (o te gusta mucho, o no puedes con él).

Hombre, claro que hay que verlo en vivo, es que si voy a gastarme una pasta (el presupuesto del compañero son 3000 euros), lo mínimo es saber cómo me queda, da igual el reloj que sea.
En cuanto a lo de "paellera", no estoy nada de acuerdo. Al ser 40mm no se ve grande, para mi gusto.

Te comento, yo en su momento tenía también dudas con un presupuesto similar y, como tu, me inclinaba por algo de la Master Collection. Después de probarme muchos, me quedé el bicompax y no me arrepiento, suelo llevarlo con traje. Los demás mastercoleccion también están muy bien y no te equivocarás pues son relojes muy elegantes, algunos con complicaciones pero a precios digamos que "asequibles".

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he encontrado este otro candidato que opiniais de la marca Baume vs Longines?
PHOTO-2020-10-20-13-05-11.webp

Atrás
Arriba Pie