• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación Longines, Certina, Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Irenuca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voto: Longines y automático.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca
Entre el cuarzo y automático distan casi 400€, que diferencia voy a encontrar?. Gracias!
Básicamente que el de cuarzo lleva pila y por tanto tienes que cambiarla cada X tiempo. La segundera va a saltos. Siempre está en hora y listo para usarse mientras le dure la pila. Suelen ser mucho más precisos que los automáticos.

El automatico por contra no lleva pila ni batería de ningún tipo. La segundera avanza de continuo, sin saltos aparentes a la vista. Cada vez que se queda sin cuerda, se para y la próxima vez que te lo pongas en la muñeca tendrás que ponerlo en hora y fecha. Hay que hacerles la revisión cada X tiempo (cada 5 años suelen indicar muchas marcas aunque no todo el mundo lo hace así y espera a que el reloj no funcione bien para mandarle a revisión) en el relojero. Tienden a atrasar o adelantar más que los cuarzo.

Al final ambas versiones funcionan perfectamente, así que, cuestión de gustos, supongo....

• Me gusta
Aquí tengo ya la decisión final.
Cuarzo de 34mm, estoy muy contenta 😊
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Archivos adjuntos

• 20220216_200448.webp
    20220216_200448.webp
    59,3 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Gelrax, Akthara y 7 más
Buenas noches,

Me he liado la manta a la cabeza y ya tengo pensada mi próxima adquisición, esto es un vicio. (Quién me lo diría después de casi comprarme un Daniel Wellington hace poco más de dos meses).

Los elegidos son Longines Conquest o
Hamilton + Certina, dos por casi el precio del Conquest.
Por lo que he ido leyendo, buceando del foro Conquest es un modelo afianzado que está por encima pero me tienta también comprarme los otros dos por el precio del Longines.
Un mar de dudas, que harías después de vuestra experiencia relojera?.
Gracias 🙂
Yo iría claramente a por el Conquest.
Si tu idea es comprar 2, compraría el Hamilton y a esperar… el Certina no me llena nada

• Me gusta
No digo nada nuevo, pero el longines sin duda. Llegué tarde, estoy seguro de que te alegrarás

• Me gusta
Buena compra, además queda perfecto de tamaño en tu muñeca.
Un saludo.

• Me gusta
Era la mejor opción 👏👏👏

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva adquisición! 😉

A disfrutarla!!

Saludos

• Me gusta
Tu decisión es la que cuenta.
Felicidades y a disfrutarlo con Salud.
No aporto nada nuevo, pero hubiese ido a por Longines y automático.
Saludos

• Me gusta
Buenas noches,

Me he liado la manta a la cabeza y ya tengo pensada mi próxima adquisición, esto es un vicio. (Quién me lo diría después de casi comprarme un Daniel Wellington hace poco más de dos meses).

Los elegidos son Longines Conquest o
Hamilton + Certina, dos por casi el precio del Conquest.
Por lo que he ido leyendo, buceando del foro Conquest es un modelo afianzado que está por encima pero me tienta también comprarme los otros dos por el precio del Longines.
Un mar de dudas, que harías después de vuestra experiencia relojera?.
Gracias 🙂
Yo me decantaría por el Longines.

• Me gusta
Te queda bien en tu pulso ese 34 mm, el tono de azul creo que es igual que el de mi Hidroconquest 41, es elegante y deportivo vale para todo.
A disfrutarlo.

Efectivamente esto es un vicio, por eso yo te recomendaba empezar ya con dos uds de precio equivalente. Ya tienes un cuarzo pero el siguiente toca mecánico.

• Me gusta
Te queda bien en tu pulso ese 34 mm, el tono de azul creo que es igual que el de mi Hidroconquest 41, es elegante y deportivo vale para todo.
A disfrutarlo.

Efectivamente esto es un vicio, por eso yo te recomendaba empezar ya con dos uds de precio equivalente. Ya tienes un cuarzo pero el siguiente toca mecánico.
Gracias 🙂

Ya tengo el próximo en mente

HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC 34MM H32315111​

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:, además, te queda genial :ok:

Longines es Longines.

Que lo disfrutes mucho, compañera.

Saludos.

• Me gusta
Gracias 🙂

Ya tengo el próximo en mente

HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC 34MM H32315111​

Has hecho muy buena elección. Ahora toca disfrutarlo. Felicidades.

Ya habrá tiempo para ese Hamilton. En la búsqueda está gran parte del placer de esta afición, no te lances a lo primero que te guste, disfruta de la búsqueda y madura cada uno de esos modelos. Al final aparecerán muchos, y no se puede ir a por todos.

Te digo una cosa, como te compres ese automático vas a aparcar el cuarzo.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie