Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero el Jazzmaster de Hamilton es 5 ATM sin corona roscada y el Longines es 30 ATM con corona roscada. Mis relojes, excepto los vintages, tienen que poder soportar todo lo que haga yo.Quizás en un tamaño de 34 tienes la serie jazzmaster lady de Hamilton, los hay en azul y otros colores, tiene un precio parecido al conquest cuarzo de la foto y entrarás en el mundo de la relojería automática. Mi mujer tiene uno.
Entre el cuarzo y automático distan casi 400€, que diferencia voy a encontrar?. Gracias!El Longines sin duda. Menos es más. Y no descartes la versión automática. Creo que la diferencia de precio con el cuarzo llevando el movimiento que lleva esta mucho más que justificada. Hay marcas que venden movimientos básicos ETA a más del doble del precio del Longines. Creo que el movimiento es lo que más aporta a ese modelo EMHO.
Entre el cuarzo y automático distan casi 400€, que diferencia voy a encontrar?. Gracias!
El automatico, es mas reloj, atrae mas, pero es mas cara su compra y su mantenimiento, siempre, es mas delicado y si se para por no usarlo o moverlo necesitas otro reloj para ver y ponerlo en hora, El cuarzo, si ha de cambiarse la pila, pero duran años, el control de estanqueidad, se hace si es sumergible o quieres nadar o ducharte con el, pero en todo caso es una miseria lo que se paga por esoEntre el cuarzo y automático distan casi 400€, que diferencia voy a encontrar?. Gracias!
Gracias a todos por las infos, me han indicado en una boutique Longines que el automático tendría que pasarle revisión cada 7 años, que es mejor reloj y poco más, la diferencia de uno a otro es de 350€ y ahora la verdad que no se que hacer si cuarzo o automático 🤦🏼♀️