• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación Longines, Certina, Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Irenuca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues otro voto para el Longines por aquí. Par mí no hay color y comparto la opinión generalizada de que mejor menos y de calidad. Creo que no te vas a arrepentir cogiendo eso y en cambio al revés siempre te quedará la duda de cómo sería haber tenido el Conquest.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca
Longines. Como ya te han comentado, no tengas prisa en acumular.

• Me gusta
no gustándome los eslabones pulidos a espejo, cosa mia, me quedaría con el longines. El certina, personalmente no me gusta. Lo de echarte la cuenta de 2x1 no suele ser buena idea. Suerte en la decisión
Ahí está mi duda con el 2x1 y vosotros que tenéis ardua experiencia seguro que vuestros consejos me vienen muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El Longines Compañero, mejor uno bueno que dos regulares... Aunque ahorita estas en la etapa de acumular, (yo creo que todos los del foro pasamos por esa etapa) pero te va a costar dinero y tiempo luego vender para refinar los gustos.

Dicho esto, a mí el Longines no me gusta tanto, aunque sé que es un relojazo y además es todo un 300 mts.

Para empezar con uno bueno y parecido, yo me iba por un Tissot Gentleman, en la misma línea.

Saludos!
eman-powermatic-80-silicum-t1274071104100-11774731.webp

O por el verdecito.
ot-gentleman-powermatic-80-silicium-t1274071109101.webp
Muchas gracias,
Precioso 💖

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Hola mi mujer tiene casi 16cm de muñeca y el reoj que lleva en la foto es de 36mm. Yo no descartaría sin probar el de 34.

pareja.jpg

En esta foto el reloj parece que es un pelín más grande de como se le ve en realidad. Esos primeros planos siempre parecen los relojes más grandes. Voy a hacerle otra desde más lejos, para que le veas mejor como queda en realidad.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Irenuca y acrolyu
IMG_20220210_082949.webp

¡¡¡Esto ya es otra cosa!!! Así es como le quedan los 36mm en realidad. Para mi perfectos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Irenuca y acrolyu
A mi es que no me gusta ese Certina, y de los tres el que mas me va es el Hamilton, mas que el Longines. Lo de comprar dos relojes a la vez no me gusta, te estropea el disfrutar de cada uno en su momento.

• Me gusta
Buenos días, Longines sin ninguna duda.

• Me gusta
Longines de largo.

• Me gusta
Buenos días compañera; a veces menos es más y ese Longines tiene más calidad que los otros dos.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca y smiltrox
Menos es más. Vete a por el Longines que así no tendrás que sacar luego relojes en un futuro.

• Me gusta
Longines de calle

• Me gusta
Longines.

Saludos

• Me gusta
Buenos días. Es importante tener la cabeza fría y ser realista con tu uso relojero, de ahí que yo también opino que es mejor tener menos pero calidad. Por esto, mi voto dentro de esos tres es para el LONGINES, aunque si estás abierta a otra opción, me tiraría de cabeza a por el TISSOT que te ha propuesto el compañero. En mi caso, es el que más repite en mi muñeca, teniendo en mi caja otras opciones de mucho más precio.

• Me gusta
Hola,teniendo en cuenta los relojes que propones me quedaría con el Conquest.
Un saludo.

• Me gusta
a por Longines de cabeza!!!

• Me gusta
Buenas. Yo tengo el Conquest, entre los que señalas, creo que el Longines es claro ganador.
Te llevas una pieza a mi parecer increíble y con un movimiento superior para el precio que tiene.
Eso si,se marca fácil, pero si te lo tomas como que el reloj gana personalidad no vas a arrepentirte.
Suerte :)

• Me gusta
Como usuario habitual de Longines y Hamilton, no hay lugar a la más mínima duda, Longines es calidad y comodidad, Hamilton, aún gustándome mucho, no lo alcanza ni arrimándole un Certina

• Me gusta
Compra el que te guste, claramente te gusta el Longines, pues adelante. A mi su guarda-coronas no me convence, pero es cierto que en mano se nota la calidad de acabados.

Entre esos tres, estéticamente me gusta más el Hamilton, el Certina el que menos.

Y como te han recomendado arriba, échale un ojo al Tissot Gentleman, muy en la línea del Longines pero sin guarda-coronas.

Saludos.

• Me gusta
De los tres que presentas, Longines sin duda.
Un saludo.

• Me gusta
El longines no me gusta así que los otros.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Irenuca
mi opinión es que siempre es mejor calidad que cantidad (más aún en el caso de los relojes, que por muy grande que sea tu caja, solo puedes ponerte uno en la muñeca)...no sé si en este caso la calidad del Longines justifica que cueste lo que los otros dos juntos, pero yo en este caso tiraría por el longines sí o sí.

• Me gusta
Entre estas opciones me quedaría con Longines sin lugar a duda.
Lo de 2 por el precio de uno , bueno eso al final va en cada uno, si fuera mi caso elegiría el que más me gustase

• Me gusta
Longines sin duda, y pruebate el de 34mm y te lo llevarás puesto, ya lo verás

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie