Arion
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí está mi duda con el 2x1 y vosotros que tenéis ardua experiencia seguro que vuestros consejos me vienen muy bien.no gustándome los eslabones pulidos a espejo, cosa mia, me quedaría con el longines. El certina, personalmente no me gusta. Lo de echarte la cuenta de 2x1 no suele ser buena idea. Suerte en la decisión
Que bonito y que bien te queda!!¿Qué te voy a contar? Yo me decidí por este hace unos meses y es una maravilla. El mío es el más pequeñó en 39mm.
Ver el archivos adjunto 2370261
Un saludo.
Muchas gracias,El Longines Compañero, mejor uno bueno que dos regulares... Aunque ahorita estas en la etapa de acumular, (yo creo que todos los del foro pasamos por esa etapa) pero te va a costar dinero y tiempo luego vender para refinar los gustos.
Dicho esto, a mí el Longines no me gusta tanto, aunque sé que es un relojazo y además es todo un 300 mts.
Para empezar con uno bueno y parecido, yo me iba por un Tissot Gentleman, en la misma línea.
Saludos!
![]()
O por el verdecito.
![]()
Precioso 💖