Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay de 34MM??Longines sin duda, y pruebate el de 34mm y te lo llevarás puesto, ya lo verás
El conquest. Es el mejor de los tres, y para mi el más bonito y bien acabado.Buenas noches,
Me he liado la manta a la cabeza y ya tengo pensada mi próxima adquisición, esto es un vicio. (Quién me lo diría después de casi comprarme un Daniel Wellington hace poco más de dos meses).
Los elegidos son Longines Conquest o
Hamilton + Certina, dos por casi el precio del Conquest.
Por lo que he ido leyendo, buceando del foro Conquest es un modelo afianzado que está por encima pero me tienta también comprarme los otros dos por el precio del Longines.
Un mar de dudas, que harías después de vuestra experiencia relojera?.
Gracias 🙂
Si, en 29y 34hay de 34MM??
Si, sección mujer.hay de 34MM??
Pues te queda genial 34 mm. Y no había pensado en los eslabones y menos sabía que se podían pulir, soy tan nueva en este mundo, gracias!Así queda el 34 mm en muñeca de 16,5 cm y si no te gustan los eslabones pulidos a espejo lo llevas a que los cepillen (como he hecho yo) y te queda todo el armis cepillado
Ver el archivos adjunto 2370652
En la foto aún no le había llevado a cepillar los eslabones
Paladea, no te los pilles a pares.Buenas noches,
Me he liado la manta a la cabeza y ya tengo pensada mi próxima adquisición, esto es un vicio. (Quién me lo diría después de casi comprarme un Daniel Wellington hace poco más de dos meses).
Por lo que he ido leyendo, buceando del foro Conquest es un modelo afianzado que está por encima pero me tienta también comprarme los otros dos por el precio del Longines.
Gracias 🙂
Yo es que soy de relojes pequeños. El Conquest me gustó mucho pero, para mí, 39 mm son demasiados. Por eso opté por el de 34 mm, de cuarzo, que lleva un buen calibre y sigue siendo 300 m. Automáticos ya tengo varios.Veo que la foto del que presentas es el conquest de cuarzo, pero observa que algunos compañeros te han mostrado el automático.
Yo quería sugerirte no acumular cuarzos, y si te gusta tener muchos ("enfermedad" que tenemos la mayoría de los foreros) sugiero mas automáticos que cuarzos en la colección. Pero como siempre, es una modesta opinión.
Si si, correcto. Yo el comentario lo hacía en referencia a la forera IRene que veo que está empezando en el club de los compulsivos acumuladores, y por eso le sugería que no acumulase cuarzos como forma de entrada en la afición. Creo que todos hemos empezado así y ahora no lo haríamosYo es que soy de relojes pequeños. El Conquest me gustó mucho pero, para mí, 39 mm son demasiados. Por eso opté por el de 34 mm, de cuarzo, que lleva un buen calibre y sigue siendo 300 m. Automáticos ya tengo varios.
Longines.Buenas noches,
Gracias 🙂