O
Orionreloj
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchs gracias Jesús,Caza mayor, buena pieza.
Gracias compañero!Enhorabuena compañero. A disfrutarlo!!
Muchas gracias. !Un reloj precioso.
Enhorabuena!!
Enhorabuena, reloj para toda una vida y las que le sigan.
Si, es muy versátil creo que sirve para casi cualquier ocasión. Promete ser el de diario.Relojazo!!! Versatil donde los haya.
Ahora a disfrutar y a lucir.
Saludos!!!
Pues ha sido muy rápido la verdad, imagino que será por el modelo en concreto,Enhorabuena, compañero!!
Con estos nunca sabes cuanto va a tardar el que quieres en concreto ni cuando te lo van a traer, a disfrutarlo.
Por cierto, es la segunda persona que hoy me entero que le han adelantado la entrega prevista 🤔
fin de las listas de espera!!! 😂
Muchas gracias !Enhorabuena!! 😉😉👏👏👏
Que lo disfrutes!!
Saludos
Si, de todas las combinaciones ( que no son pocas) es la que mas me ha gustadoGran pieza, este bisel y pulsera le quedan de fábula.
Muchas gracias!Enhorabuena!
jejeje pues igual tienes razón, pero yo me inclino a pensar que es por el modelo. Los Daytonas creo que van a otro ritmoUn mes antes de lo esperado!!!
Eso se llama enchufe jejejeje 😉
Disfrutalo compañero
Muchas gracias, si que es versátil si.Un reloj muy polivalente y versátil, además de bonito.
Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias!!Una preciosidad de reloj, enhorabuena, disfrútalo
Pues si, que haya llegado con tiempo de sobra ha sido un puntazo.Enhorabuena por haberlo conseguido a tiempo. Un reloj precioso y muy polivalente. A disfrutarlo como se merece.
muchas gracias !!Precioso y atemporal, enhorabuena y que lo disfrutes
Muchas gracias !!Felicidades, envidia sana...
Si, dudé si el 41 iba a ser demasiado grande , pero no, va bastante bien.Para mi EL RELOJ. Polivalencia como pocos y un clásico ya a estas alturas de la película. Sería del de 36 yo pero eso ya cada cual. Gracias por presentar semejante espectáculo y enhorabuena.
Muchas gracias !A disfrutarlo, enhorabuena.
Muchas gracias, mi experiencia en este CO ha sido siempre genial. Muy cumplidores y formales.Sl final los CO van cumpliendo si se comprometen, es mi experiencia. Yo tengo un modélito encargado para mi próximo aniversario, a ver si continúan así.
Enhorabuena, una pieza intemporal y muy posible
Muchas gracias compañero!!Gran reloj compañero, a disfrutarlo y a cuidarlo, hay reloj ahí para varias generaciones, un saludo!!
Muchas graciasUn reloj precioso. Que lo disfrutes compañero. Reloj para toda la vida.!!
A mi los divers tambien me gustan mucho, de hecho casi un 50% del tiempo llevo un diver, este igual lo desplaza en algunas ocasiones..Es precioso,muy elegante aunque soy de Diver,este modelo me encanta
Muchas gracias JuanEs un reloj muy polivalente.
Enhorabuena.
Muchas gracias, sobre todo por lo de la salud , que es como hay que disfrutar las cosas.Enhorabuena, a disfrutarlo con toda la salud del mundo!