• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recientito.. de esta misma tarde.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabo de ir a por él. La verdad es que no las tenía todas conmigo, porque, a pesar de no ser uno de los mas buscados, sí que quería exactamente este modelo, color y armis.. y además debía tenerlo antes de una fecha concreta. Al final en el CO se han portado genial y he podido tenerlo con casi un mes de adelanto sobre la fecha límite que tenía. Asi que encantado!!.
Del reloj, no hay mucho de nuevo que añadir a lo ya dicho en el foro, es el modelo de 41mm en negro, adjunto fotillo.
1646767311257.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Irenuca, Pumuki55 y 67 más
Enhorabuena compañero muy bonito a disfrutarlo🍻.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Enhorabuena, compañero :clap::clap::clap:

Relojazo, Rolex es Rolex ;-)

De los pocos relojes con lupa que no me importaría tener.

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
Enhorabuena, compañero :clap::clap::clap:

Relojazo, Rolex es Rolex ;-)

De los pocos relojes con lupa que no me importaría tener.

A disfrutarlo, saludos
Jeje.. a mi lo de la lupa me costó.. pero ahora me encanta. Muchas gracias Superstar.!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buena compra, felicidades.

• Me gusta
Muuuuuy bonito, y muy usable.

Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena precioso

• Me gusta
Un reloj para toda la vida, versátil, cómodo, bonito, de buena marca, atemporal, de calidad.... No se me ocurre nada malo que decir porque encima lo has comprado en un CO
Felicidades por la compra y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Muchas felicidades compañero, pero mejor con bisel estriado... o quizás no? Me encanta este DJ, sea cuál sea el bisel escogido.

A disfrutarlo toda la vida y más allá.

Un saludo.

• Me gusta
Muy bonito a disfrutarlo.

• Me gusta
Muchísimas felicidades. Que lo disfrutes. Parece que las listas van más deprisa.

• Me gusta
A disfrutarlo compañero,es un gran reloj pero yo prefiero los deportivos,más adelante puede q cambie de opinion

• Me gusta
Enhorabuena por esa preciosidad y que lo disfrutes. Ya tienes un acompañante para toda la vida.

• Me gusta
Envidia de la buena…:drool:

• Me gusta
Buena compra, felicidades.
Muchas gracias !
Muuuuuy bonito, y muy usable.

Enhorabuena
Pues si, muy "ponible". Muchas gracias.
Enhorabuena precioso
Muchas gracias!.
Un reloj para toda la vida, versátil, cómodo, bonito, de buena marca, atemporal, de calidad.... No se me ocurre nada malo que decir porque encima lo has comprado en un CO
Felicidades por la compra y gracias por enseñarlo
Gracias ! A dia de hoy no me planteo comprarlo en otro sitio que un CO si no se trata de algun modelo descatalogado.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y El Táctico
Que te voy a decir de este reloj…lo tuve…Enhorabuena!!
2E9A18E6-625E-402A-9AE2-CE54D8E17E90.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Avengerwolf, MTOR y 7 más
Muchas felicidades compañero, pero mejor con bisel estriado... o quizás no? Me encanta este DJ, sea cuál sea el bisel escogido.

A disfrutarlo toda la vida y más allá.

Un saludo.
Pues mira que lo he pensado, tambien con el brazalete jubilee, pero al final.. me he decantado por este liso+oyster.. de todas las combinaciones es la que mas me va. Muchas gracias !
Muy bonito a disfrutarlo.
Muchas gracias !
Muchísimas felicidades. Que lo disfrutes. Parece que las listas van más deprisa.
Pues si, yo creo que he tenido suerte y no me ha tocado esperar una eternidad.

A disfrutarlo compañero,es un gran reloj pero yo prefiero los deportivos,más adelante puede q cambie de opinion
Enhorabuena por esa preciosidad y que lo disfrutes. Ya tienes un acompañante para toda la vida.
Envidia de la buena…:drool:
Que te voy a decir de este reloj…lo tuve…Enhorabuena!!Ver el archivos adjunto 2385751
Muchas gracias A todos. !!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
A mi tambien me gustan mucho los deportivos, de hecho comparte calibre con un deportivo que uso muy a menudo.:)

Un modelo precioso. Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades!!
Espectacular!!

• Me gusta
Me alegro que lo hayas conseguido. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie