• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(Recien llegado) Un sol ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ES un reloj precioso, yo no lo he pilla'o porque tenía pedido el k-34 "natillas" hacía muy poco, que ya me ha llegado y estoy encantado con él, porque lo veo mucho más bonito y con más presencia en el modelo real que en las fotos de la tienda de Meranom.

La esfera de este tan bonito que presentas, en vez de "natillas", es "crema catalana".

Por cierto, la correa de caucho negra y bandas azules, la tengo con las bandas naranja, puesta a un amphibia 2415/070798, de estos de dos coronas con bisel interno. Le queda muy bien, al tener colores negros y naranja en su esfera. (esfera negra, segundera naranja y bisel negro y naranja).

Última edición:
Por cierto, la correa de caucho negra y bandas azules, la tengo con las bandas naranja, puesta a un amphibia 2415/070798, de estos de dos coronas con bisel interno. Le queda muy bien, al tener colores negros y naranja en su esfera. (esfera negra, segundera naranja y bisel negro y naranja).
Tienes foto? Tengo ese modelo y a mi parecer es complicado encontrar algo que le quede bien.

¿Pero vienen muy desajustados?
Me ha sorprendido que el fabricante se guarde tanto margen en estos relojes. Lo desconocia.

Bueno, los que yo tengo, recién llegados, parecía que adelantaban bastante, pero después de llevarlos de tres días seguidos a toda una semana, se han ido ajustando más y se han vuelto más precisos, incluído el último Amfibia "natillas", el último en llegar.

Tienes foto? Tengo ese modelo y a mi parecer es complicado encontrar algo que le quede bien.

Hola BREAKCDFAST, te paso unas malas fotos, porque por aquí hace unos días que llueve y donde me salen menos malas es en el terrado de casa que es en donde suele haber más luz. Ésto, más lo mal fotógrafo que es un servidor y que además se trata de la cámara de un iPad algo viejuno, pues no es que salgan muy brillantes, pero para hacerte una idea, creo que sí que servirán.

Creo que el problema que tiene este reloj con las correas, es que tiene un ancho de asas de 20mm y le van bien correas como la que lleva de origen, que tiene el ancho de 20mm en sus extremos donde van los pasadores pero el resto de la correa es de 22mm.
Bueno, después del rollo, ahí van las malas fotillos:

IMG_0398.webpIMG_0396.webp

También te paso unas fotos con una correa del tipo de las que llevan los Citizen sumergibles, pero en vez de en negro o azul, ésta es naranja, esta tiene la ventaja que al igual que la de origen, es para ancho de asas de 20mm, pero la correa es más ancha y hace, si te gusta el color, que la correa le queda mejor. Si la naranja la encuentras demasiado "cantona", creo que esta misma correa en negro, que también la hay, le tiene que quedar bien:

IMG_0325.webpIMG_0334.webp

Última edición:
Muchas gracias Rollins. Como decia por otro post, para mi, mas que el hueco destaco que la caja es bastante alta y las correas le quedan muy bajas, es algo que se aprecia cuando lo llevas puesto

Asi le llevo yo ahora:
Captura de pantalla 2018-04-15 a las 0.30.30.webp

Muchas gracias Rollins. Como decia por otro post, para mi, mas que el hueco destaco que la caja es bastante alta y las correas le quedan muy bajas, es algo que se aprecia cuando lo llevas puesto

Asi le llevo yo ahora:
Ver el archivos adjunto 558681

Sí, esto le pasa también al Victorinox que sale en la foto junto al Amfibia. He probado de ponerle una correa de caucho amarillo lisa, para que me fuera más cómoda y como también tiene la caja muy alta, las correas de este tipo, le quedan bajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie