galderbarreraperez
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos espero que todos estemos bien todos y recuperemos la normalidad poco a poco. Bueno pues esta es mi última incorporación un Táctico t.c 1.2 la verdad que en lo que más he dudado a la hora de comprar este reloj a sido en el color al principio estaba convencido en comprarlo en verde pero al final me decidí por el color mokka por cambiar un poco ya que en mi caja abundan los colores oscuros. Decir que no viene en una caja si no en un rollo portarelojes firmado por la marca y que me va a venir bien en vacaciones para llevar los relojes,viene con una correa extra tipo isofrane con un ardillon muy contundente la verdad bueno la correa en general tiene muy buena pinta. De las cosas que más me gustan del reloj es su cristal un poco abombado que le da un toque vintage muy chulo y la caja con forma de cojín se hace muy cómoda puesta en la muñeca,otra cosa que me ha sorprendido es el bisel ceramico que tiene un lumen espectacular.Sin más unas malas fotos.....esto es algo que tengo que mejorar.
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Última edición: