• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado y nuevo proyecto Seiko 5 TV mov. 6119 del '75

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hoy les comparto el nuevo proyecto de restauración recién llegado a mi colección Seiko 5 TV movimiento 6119-5460 de 1975, una pieza que andaba buscando y conseguí en Internet no muy económico, ya que esta en muy mal estado sobre todo el dial/esfera,parece que en algún momento entro humedad y al querer limpiar perdí parte de la información que se colocan a las 6 AUTOMATIC 21 JEWELS y el logo d típico de la factoría parece ser de Suwa Seikosha, ya quedara así, CONSEJO NO TRATEN DE LIMPIAR LAS ESFERAS!!! Por querer dejarla bien se borro parte de esta información,no se lo que me ocurrió nunca se tocarlas solo limpieza con aire nada mas esta vez pase un algodón húmedo con agua y se comenzó a borrar,también estaba muy sucio todo el interior,plexi rayado,y demás detalles les dejo fotos de cuando llego y el comienzo de la restauración,no es fácil desarmar este modelo. No encontré mucha información,es decir luego voy a preparar un video para youtube mostrando como desarmar este modelo,desde ayer a la tarde y hasta ahora no se paro la maquina,y el fechador ya funciona correctamente.pulido suave del plexi y caja,creo voy a dejar algunas marcas o cicatrices de uso para darle esa historia bien vintage luego seguiré mostrando los avances de este modelo.
Screenshot_20201215-073319_Mercado Libre-01.webp
Screenshot_20201215-073323_Mercado Libre-01.webp
Screenshot_20201215-073332_Mercado Libre-01.webp
20201215_004414-01.webp
20201215_004418-01.webp
20201215_004424-01.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie