Toni7
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Precisamente así es mi muñeca y pregunté por medio de la web Longines si tenían previsto sacar el de bisel cerámico en 39mm .
Me dijeron que de momento no están previsto por eso decidí coger el modelo de bisel de aluminio pero del tamaño que necesitaba.
Tengo clarísimo que lo van a sacar porque parece que las marcas se van dando cuenta de que las medidas por debajo de 40mm se venderían bien pero… cuando??
Imagino que ahora que he comprado el antiguo antes de que acabe el año sacan el nuevo de 39mm … 😂😂
Me dijeron que de momento no están previsto por eso decidí coger el modelo de bisel de aluminio pero del tamaño que necesitaba.
Tengo clarísimo que lo van a sacar porque parece que las marcas se van dando cuenta de que las medidas por debajo de 40mm se venderían bien pero… cuando??
Imagino que ahora que he comprado el antiguo antes de que acabe el año sacan el nuevo de 39mm … 😂😂
¡Buena incorporación, compañero! La verdad es que es un relojazo, seguro que lo disfrutas mucho. Yo casi no uso el mío, tengo el cerámico y se me hace grande para mi muñeca de 16,5. Me gusta tu colección, variada en usos y colores.
Última edición: