• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

recién llegado y colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente así es mi muñeca y pregunté por medio de la web Longines si tenían previsto sacar el de bisel cerámico en 39mm .

Me dijeron que de momento no están previsto por eso decidí coger el modelo de bisel de aluminio pero del tamaño que necesitaba.

Tengo clarísimo que lo van a sacar porque parece que las marcas se van dando cuenta de que las medidas por debajo de 40mm se venderían bien pero… cuando??

Imagino que ahora que he comprado el antiguo antes de que acabe el año sacan el nuevo de 39mm … 😂😂

¡Buena incorporación, compañero! La verdad es que es un relojazo, seguro que lo disfrutas mucho. Yo casi no uso el mío, tengo el cerámico y se me hace grande para mi muñeca de 16,5. Me gusta tu colección, variada en usos y colores.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Creo que has culminado tu caja con una buena elección. Se nota que tienes un gusto muy definido a la vista de tus piezas. Gracias por presentar tu caja y que disfrutes mucho tu nueva adquisición junto a los otros compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Muy chula y variada colección.

Disfruta mucho de ellos!!

• Me gusta
Bueno, la verdad es que los cronos no son lo mío. He tenido alguno, un Seiko diver crono solar y el galeno un crono bicompax mecánico manual pero los dos salieron porque no me acaban de convencer ..

Es curioso porque antes de mi etapa como forero eran los que más me llamaban la atención

Una caja muy equilibrada tanto en estilos como en número de piezas. Es estupenda.
Aunque no quedan huecos en la caja, lo próximo un crono (si te gustan) y a vivir!!

Estupenda colección compañero, enhorabuena!

• Me gusta
Una muy buena incorporación a una caja muy bien compensada por todos los lados.

Gracias por mostrarnosla!

• Me gusta
Todo un acierto. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie