• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recapitulando a 29 de Junio.Imágenes del conjunto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me gusta como está quedando. Lo único que me desagrada es la grafía de los números del bisel.
 
  • #27
Hay que reconocer que va a quedar un reloj soberbio.

Estos post son muy de agradecer porque nos da una visión mas global para seguir votado lo que queda por delante.

Por mi parte pocas pegas tengo según lo visto y sobre el tamaño de la corona pues a mi no me disgusta :D.
 
Última edición:
  • #28
Precioso chicos, excepcional trabajo, va a ser una pieza realmente especial. ;-) :ok:: :Cheers: :friends: :worshippy:
 
  • #29
OSOBELIX dijo:
a ver compis

la CORONA se ha puesto para ponerle algo

ya sabéis que se votará la forma y tamaño de la corona y de los pulsadores

no cojáis la espada por donde corta, es una composición agrupando aspectos del reloj que se han votado junto a otras por definir

Te he comentado que no me gusta la corona? LOL
 
  • #30
ah no ? ::Dbt::
pues pensabamos ponerle esa sí o sí :laughing1:
 
  • #31
Que buen cariz está tomando!
Durante los pròximos dos meses viviré en una casa sin conexión...pero con mar . No me podíais despedir con mejor sabor de boca.
Aunque procuraré robar un ratito en el trabajo siempre que pueda para seguir al tanto e ir votando lo que haya que votar.
Será un verano caliente!
 
  • #32
En dos palabras im...
 
  • #33
Esta quedando muy bien ...
ya falta menos :D:D
 
  • #35
Me gusta como está quedando. Lo único que me desagrada es la grafía de los números del bisel.


Yo opino igual, no me acaba de gustar el bisel, pero se ha votado entre todos y es el gusto de la mayoria. 8o

Tengo ganas ya de poder ver fotos del prototipo. La espera se esta haciendo larga. ::bash::::bash::
 
  • #36
Yo opino igual, no me acaba de gustar el bisel, pero se ha votado entre todos y es el gusto de la mayoria. 8o

Tengo ganas ya de poder ver fotos del prototipo. La espera se esta haciendo larga. ::bash::::bash::

Jaime y Toni en esto momentos ,están trabajando en varias opciones para las grafías ;-)
 
  • #37
La cosa va por muy buen camino, esta quedando precioso.
 
  • #38
Esta vez no estoy en el proyecto por problemas "políticos" pero seguro que será un gran trabajo como siempre.

Felicidades por el proyecto y ánimo que ya falta menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie