• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

RE-TIRADA TEMPORAL RE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimo ánimo. Muchísima entereza hay que tener para expresar algo tan difícil. No te conozco, pero te tendré en mente. Fuerza

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buena suerte compañero.
No me prodigo mucho por aquí desde el cambio de nick pero te recuerdo con cariño.
La vida manda, son ciclos.
Seguro que volvemos a leernos.
Turriano.

• Me gusta
Espero y deseo que todo vaya bien.
Hasta pronto

• Me gusta
Mucha fuerza y mucho ánimo que te envío.
Espero poder leerte pronto de nuevo, siempre es un placer leer tus comentarios.
Un abrazo grande.

• Me gusta
¡¡Otra vez!!! Puff, planchao me quedo.
Que la suerte te acompañe amigo.

Un abrazo.

• Me gusta
he leido con profunda tristeza tu post, deseo tu recuperacion y pronta vuelta al Foro, te esperamos siempre con los brazos abiertos.
Anims Josep!!.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Joselontx
Todo mi ánimo!!!

Deseo que vuelvas totalmente recuperado lo antes posible!!!

• Me gusta
Todo irá bien. Te guardamos el sitio para cuando vuelvas.

• Me gusta
Sin duda esto es un hasta luego.

Lamento semejante comienzo de año pero cuenta con todos nuestros mejores deseos.

Quedan muchas presentaciones de relojes por ver y hacer...

• Me gusta
Permiteme una broma (sé que me la permites)

El Valencia baja a segunda, pero tú, te quedas en primera, un abrazo muy fuerte y NUNCA, NUNCA, caigas en el desánimo.

Mucha fuerza💪💪💪
Óscar

• Me gusta
Mucho animo y suerte compañero!

• Me gusta
Mucho ánimo Súper. Espero que vaya todo bien y consigas darle la vuelta a esta situación de forma definitiva.

• Me gusta
Mucho ánimo, espero te veamos muy pronto por aquí, disfruta de tus hijas al máximo !

• Me gusta
Mucha suerte y mucho ánimo.

• Me gusta
Mucha suerte compañero de todo corazón, ojalá todo salga bien y te leamos pronto por aquí, muchos abrazos

• Me gusta
Muchísima fuerza para enfrentar lo que estés enfrentando,.seguro que ya mismo estás por aquí de nuevo...Un abrazo!

• Me gusta
Hasta pronto!!!! Siempre positivo. Y sin ser santo de mi devoción ¡amunt València!!

• Me gusta
Lamento oír esto. Muchísima suerte Super!

• Me gusta
"See you"!!!!
Todo va a ir bien, ya verás como sí 👌
Un SÚPER ABRAZO, AMIGO!!
Nos vemos pronto. 🙂🙂😉😉💪💪

• Me gusta
Muchisimo animo compañero esperamos que estes aqui disfrutando con toda la comunidad. Un abrazo enorme

• Me gusta
Mucha suerte compañero

• Me gusta
No te rindas compañero. La vida es un continuo reto, superarlos les da significado y rodearse de las personas que te quieren es el arma más poderosa para afrontarlos.
Aupa y hasta pronto !!! 💪

• Me gusta
Espero verte pronto compañero y de corazón te deseo lo mejor. No dejaremos de ver tu perfil esperando noticias positivas. 🤞🤞🤞💪💪💪

• Me gusta
Mucho ánimo y mis mejores deseos para que la situación revierta y que pronto puedas estar de vuelta.

• Me gusta
Te deseo lo mejor a ti y tu familia, compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie