• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE sortea un reloj en favor de los refugiados y desplazados de Ucrania

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Una de las pocas prohibiciones que la experiencia me obligó a poner en las normas del foro fue la de hablar de política. Básicamente porque, junto con la religión (y a veces el fútbol, hay que...) era motivo de graves encontronazos entre foreros que se reúnen aquí por una afición común.

Y pongo esta previa porque quiero dejar claro que esto no es política sino ayuda humanitaria, aportar para paliar el sufrimiento de los que huyen de una invasión/"operación especial" que no han buscado. Gente como tú o como yo que hasta hace poco más de una semana estaban tan tranquilos en sus casas y que ahora están a merced de la generosidad de otros.

Muchos ya han aportado su grano de arena enviando comida, medicinas o ropa. Algo que los responsables de ayuda humanitaria ya están diciendo que es poco efectivo, porque pueden estar recibiendo toneladas de, por ejemplo, ropa cuando lo que necesitan son productos de higiene personal.

Es por esto que voy a proponeros algo basado en la buena fe de cada uno. Voy a sortear un reloj entre los que hagan una donación a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. Ese es el único requisito para participar. En cuanto hayas hecho la donación apúntate en este hilo, y yo iré actualizando la lista para el sorteo. Sólo podrás apuntarte una vez, aquí no hay boletos.

Este es el enlace para la donación a ACNUR:

No voy a supervisar nada, no voy a pedirte que me demuestres que has hecho esa donación, del importe que tú quieras, puedes elegir la cantidad.
Voy a confiar en que si te apuntas en el hilo es porque la has hecho. Y si te apuntas sin haberla hecho... pues bueno, allá tú.

No tengo ninguna perspectiva. Si se apuntan dos haré el sorteo entre ellos, y si sólo hay un@ le enviaré el reloj directamente.

Como digo, el premio es simbólico. Pero es un reloj bien chulo para el verano que se acerca (primavera mediante :D).
Podéis ver la review aquí:



Como siempre, el ganador saldrá por el método del módulo referido al número de la ONCE del próximo 25 de marzo, viernes.

1646495845033.png



Edito para añadir la lista de participantes so far:

00- Akthara
01- juanhms
02- Nofuture
03- Jose Perez
04- caik76
05- JESUS VIT
06- Alfredo BRB
07- janot1961
08- Ralvari
09- luisito
10- Dagofa
11- davido
12- GASOIL
13- Silmegil
14- rialp
15- Pintoxs
16- Seville
17- el Pont
18- Rayuant
19 Superstar
20- javier ochoa
21- jaimes
22- Gatosombra
23- Robespierre
24- Lucense
25- Insensato
26- yorlan
27- ChauxdeFonds
28- mape
29- farenheit451
30- Magodelsur
31- jorgelondon
32- NEO
33- El Tactico
34- Fernan71
35- Kalessin
36- macnacho
37- peperov
38- omega
39- mate cimarrón
40- Toful
41- Aritzito
42- Shabhal
43- iVAMP
44- mimbre
45- guille101
46- fv72
47- Juan3333
48- jero
49- emeeme
50- Ferdinand71
51- byReapers
52- jorgehernando
53- manresamolins
54- pinilleitor
55- Hosh
56- Albasit
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, FERNY, jorgehernando y 49 más
Bueno, mi mujer y yo hemos donado esta mañana víveres y un buen montón de ropa, sobre todo de abrigo, ya doné a ACNUR hace unos días, pero lo he vuelto a hacer para participar en el hilo... sobre todo para que se anime la gente, que hay mucha necesidad.

El reloj me da igual, es feo de cojones.

Sólo espero que esta locura acabe cuanto antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan, fer182, Monsignore y 9 más
Hecha la donación. Buena idea Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Nofuture
Yo también done a ACNUR hace unos días, a parte en mi trabajo las chicas de la limpieza son ucranianas, hicimos una colecta para poder ayudar.
Buena iniciativa.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y juanhms
¿Sirve un donativo de ayer? En cualquier caso me parece una iniciativa magnífica-
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y juanhms
Me parece una estupenda iniciativa, creo que centralizar la ayuda a traves de ONGs con experiencia es lo mas sensato.
Ya doné hace unos dias a Cruz Roja, pero tu propuesta me ha vuelto a tocar el corazoncito 😀.
Así que, donación hecha.
El reloj no me gusta nada, lo siento. Para no marear ni complicar el sorteo, si me toca se lo regalaremos a algún compañero.
EDITO:
He visto que otros compañeros rechazan entrar en el sorteo, pensé que seria complicarselo al administrador, pero si se puede RENUNCIO A ENTRAR EN EL SORTEO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rufus y juanhms
Recogida la idea, yo NO me apunto al sorteo, aunque si haré donación,
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Monsignore, Superstar y 2 más
Donativo realizado, pero no quiero participar en el sorteo del reloj, me conformo con que lo donado les llegue a esa pobre gente... y no voy a decir más, porque me enciendo con la injusticia.

Me parece una excelente iniciativa que demuestra humanidad.

Gracias.


1646500546016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Monsignore
Espero que esta pesadilla termine pronto para tanta gente que está sufriendo en sus carnes la barbarie de un dictador.
Donación a Acnur efectuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Gracias por la iniciativa. Me apunto, sin duda.
 
  • #11
Donación realizada Antón, una idea magnifica
 
  • #12
Muchísimas gracias por esta bonita iniciativa, Goldoff. Aportación realizada.
 
  • #13
Colaboro regularmente con UNICEF, y acabo de hacer la donación a ACNUR.

Yo tampoco estoy interesado en participar en el sorteo.

Gracias Goldoff por la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Monsignore y Superstar
  • #14
Donacion efectuada, si puede ser, renuncio al sorteo. Muchas gracias por la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Monsignore
  • #15
Yo ya había donado, pero muchísimas gracias por esta iniciativa que dice mucho sobre la calidad humana del foro. Es un orgullo pertenecer a este club.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #16
Agradezco la posibilidad desde el foro al enlace de ACNUR y renunció al sorteo ; suerte a los participantes & muchas gracias Goldoff ☮️🙏
 
  • #17
Gran iniciativa Antón.
Donación hecha 💪
 
  • #18
Donación hecha.

Gracias por la iniciativa.

Sinceramente, el reloj no me gusta y prefiero que haya una opción más para los demás.

Un abrazo, Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #19
Hecho ✅ Magnífica iniciativa 👏🏻👏🏻
F6BC71B7-82A0-4A39-82CD-F8E1DA5AD664.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar y JESUS VIT
  • #20
Gracias por la iniciativa...donación hecha
 
  • #21
Muchas gracias por la iniciativa. Otra donación realizada…

D2629B56-1E43-49B3-8031-2E8D031E217B.jpeg

En caso de ser el agraciado del sorteo, pondré el reloj a disposición del foro para su venta. El dinero resultante de la venta también será donado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
  • #22
Recogida la idea, yo NO me apunto al sorteo, aunque si haré donación,
+1

Ya he donado a diferentes sitios, igual que he dado ropa, mantas, etc, etc, y ahora donaré aquí también, yo tampoco me apunto al sorteo. Renuncio al sorteo.

Me parece una iniciativa estupenda, @Goldoff , eres muy, muy grande :clap::clap: Muchas gracias por todo.

Larga vida a RE :worshippy::worshippy:, y mucha fuerza y ánimo a Ucrania :ok:

Saludos, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfredo BRB
  • #23
Donación a ACNUR hecha. Renuncio al reloj que tan amablemente se sortea. Que tengo muchos...

Una noble iniciativa en estos tiempos desquiciados.
 
  • #24
Realizada. Si me toca también que se revenda en el foro y lo obtenido se done a Acnur de nuevo.
No soy muy fan de estas Ong, pero para actuar a nivel global no queda otra. También he colaborado con amigos para comprar cosas y mandarlas, aunque es más directo es difícil saber como acaba.
Lo importante es que esto acabe pronto, aunque con este hombre no tiene pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #25
Este soy yo en Dračevo de garita en el verano del 93. Perdón por no participar y hacer política, perdón.

Sé bien cómo trabajan en ACNUR, UNHCR mal escrito en el recuadro azul.

Me quedo al 1000 por 100 con Médicos sin Fronteras. Perdón
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220306_044140.jpg
    IMG_20220306_044140.jpg
    218,1 KB · Visitas: 141
Atrás
Arriba Pie