Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Una de las pocas prohibiciones que la experiencia me obligó a poner en las normas del foro fue la de hablar de política. Básicamente porque, junto con la religión (y a veces el fútbol, hay que...) era motivo de graves encontronazos entre foreros que se reúnen aquí por una afición común.
Y pongo esta previa porque quiero dejar claro que esto no es política sino ayuda humanitaria, aportar para paliar el sufrimiento de los que huyen de una invasión/"operación especial" que no han buscado. Gente como tú o como yo que hasta hace poco más de una semana estaban tan tranquilos en sus casas y que ahora están a merced de la generosidad de otros.
Muchos ya han aportado su grano de arena enviando comida, medicinas o ropa. Algo que los responsables de ayuda humanitaria ya están diciendo que es poco efectivo, porque pueden estar recibiendo toneladas de, por ejemplo, ropa cuando lo que necesitan son productos de higiene personal.
Es por esto que voy a proponeros algo basado en la buena fe de cada uno. Voy a sortear un reloj entre los que hagan una donación a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. Ese es el único requisito para participar. En cuanto hayas hecho la donación apúntate en este hilo, y yo iré actualizando la lista para el sorteo. Sólo podrás apuntarte una vez, aquí no hay boletos.
Este es el enlace para la donación a ACNUR:
No voy a supervisar nada, no voy a pedirte que me demuestres que has hecho esa donación, del importe que tú quieras, puedes elegir la cantidad.
Voy a confiar en que si te apuntas en el hilo es porque la has hecho. Y si te apuntas sin haberla hecho... pues bueno, allá tú.
No tengo ninguna perspectiva. Si se apuntan dos haré el sorteo entre ellos, y si sólo hay un@ le enviaré el reloj directamente.
Como digo, el premio es simbólico. Pero es un reloj bien chulo para el verano que se acerca (primavera mediante ).
Podéis ver la review aquí:
Como siempre, el ganador saldrá por el método del módulo referido al número de la ONCE del próximo 25 de marzo, viernes.
Edito para añadir la lista de participantes so far:
00- Akthara
01- juanhms
02- Nofuture
03- Jose Perez
04- caik76
05- JESUS VIT
06- Alfredo BRB
07- janot1961
08- Ralvari
09- luisito
10- Dagofa
11- davido
12- GASOIL
13- Silmegil
14- rialp
15- Pintoxs
16- Seville
17- el Pont
18- Rayuant
19 Superstar
20- javier ochoa
21- jaimes
22- Gatosombra
23- Robespierre
24- Lucense
25- Insensato
26- yorlan
27- ChauxdeFonds
28- mape
29- farenheit451
30- Magodelsur
31- jorgelondon
32- NEO
33- El Tactico
34- Fernan71
35- Kalessin
36- macnacho
37- peperov
38- omega
39- mate cimarrón
40- Toful
41- Aritzito
42- Shabhal
43- iVAMP
44- mimbre
45- guille101
46- fv72
47- Juan3333
48- jero
49- emeeme
50- Ferdinand71
51- byReapers
52- jorgehernando
53- manresamolins
54- pinilleitor
55- Hosh
56- Albasit
Y pongo esta previa porque quiero dejar claro que esto no es política sino ayuda humanitaria, aportar para paliar el sufrimiento de los que huyen de una invasión/"operación especial" que no han buscado. Gente como tú o como yo que hasta hace poco más de una semana estaban tan tranquilos en sus casas y que ahora están a merced de la generosidad de otros.
Muchos ya han aportado su grano de arena enviando comida, medicinas o ropa. Algo que los responsables de ayuda humanitaria ya están diciendo que es poco efectivo, porque pueden estar recibiendo toneladas de, por ejemplo, ropa cuando lo que necesitan son productos de higiene personal.
Es por esto que voy a proponeros algo basado en la buena fe de cada uno. Voy a sortear un reloj entre los que hagan una donación a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. Ese es el único requisito para participar. En cuanto hayas hecho la donación apúntate en este hilo, y yo iré actualizando la lista para el sorteo. Sólo podrás apuntarte una vez, aquí no hay boletos.
Este es el enlace para la donación a ACNUR:
La emergencia de Ucrania continúa
Se acerca el invierno y las personas refugiadas y desplazadas en Ucrania siguen necesitando ayuda, protección y refugio ante las bajas temperaturas que se esperan.
eacnur.org
No voy a supervisar nada, no voy a pedirte que me demuestres que has hecho esa donación, del importe que tú quieras, puedes elegir la cantidad.
Voy a confiar en que si te apuntas en el hilo es porque la has hecho. Y si te apuntas sin haberla hecho... pues bueno, allá tú.
No tengo ninguna perspectiva. Si se apuntan dos haré el sorteo entre ellos, y si sólo hay un@ le enviaré el reloj directamente.
Como digo, el premio es simbólico. Pero es un reloj bien chulo para el verano que se acerca (primavera mediante ).
Podéis ver la review aquí:
Montjuïc Watches ¿te gusta conducir?
A casi todos los que andamos por aquí el apellido Rabat nos dice algo, pero en este caso, y siendo de la misma familia, no hablo de las joyerías. La otra rama Rabat también está relacionada con relojes, aunque desde la distribución: han tenido Eterna, Porsche Design, Momo Design y actualmente...
relojes-especiales.com
Como siempre, el ganador saldrá por el método del módulo referido al número de la ONCE del próximo 25 de marzo, viernes.
Edito para añadir la lista de participantes so far:
00- Akthara
01- juanhms
02- Nofuture
03- Jose Perez
04- caik76
05- JESUS VIT
06- Alfredo BRB
07- janot1961
08- Ralvari
09- luisito
10- Dagofa