• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE sortea un reloj en favor de los refugiados y desplazados de Ucrania

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #51
Las fotos que he visto en este foro sobre la destrucción de Ucrania me han animado a hacer un segundo aporte, esta vez por Cáritas.

Sigo sin estar interesado en el sorteo del reloj, pero de esta forma hago público mi pesar ante el sufrimiento de un pueblo por culpa de un dirigente ególatra, que en su caso, ellos ni siquiera votaron. Espero que la opinión pública se vuelva contra Putín y los que le apoyan, pues a veces la presión de muchos contra las injusticias puede ser tan fuerte como las armas, sin causar muertes... excepto las políticas (dimisiones).

Donativo Cáritas.jpg
7
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #52
Donación realizada.
 
  • #53
Gracias por la iniciativa, en mi casa ya hemos donado, NO deseamos el reloj, (no podria mirarlo por lo que me recordaría), solo que esto se termine.
Se me rompe el corazón cada vez que hago un ejercicio de empatía con cualquier madre o padre que se encuentre en esa sin razón.

Pero de corazón, gracias por lo que haces, por su significado.
 
  • #54
Mi ayuda a las personas damnificadas por guerras o catástrofes o desgracias varias las hago de forma totalmente desinteresada y anónima, por lo que iría contra mis principios, participar en este sorteo.
Creo que la mayoria de los que hemos participado en esta iniciativa ya hemos ayudado de una forma u otra.
Sin poner en duda ni criticar tu manera de actuar creo que esta iniciativa y la participación en ella puede animar a otros a donar.
El reloj, aun agradeciendo al administrador el detalle, no es lo que nos mueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y farenheit451
  • #55
Reformulando pues.

He recibido algunos privados acerca de esta iniciativa. Algunos diciéndome que ya habían hecho su donación pero que no querían salir en el hilo. Otros, alineándose con lo que dijo @El Tactico , que no estaban muy de acuerdo con ACNUR y que preferían hacerlo a otras entidades.
Y todos que no lo hacen por el reloj sino por conciencia.

Y yo digo que ya lo sé, que si puse lo del reloj fue por que no fuera un off topic pero sobre todo porque no me gustaría dar la sensación de estarme metiendo en la vida de nadie, que cada uno sabe lo que quiere hacer, y más en estos asuntos tan personales.

Pero si abrir el hilo ha hecho que algún dubitativo se decidiera habrá valido la pena.

Si puse lo de ACNUR es porque es conocido por todo el mundo -para bien y para mal, según lo leído-. Por supuesto, haced el donativo donde mejor os parezca. A estas alturas es lo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin, minimartinet, mape y 16 más
  • #56
Donación hecha a la Fundación Acnur Argentina. Si de casualidad me tocara a mi que se sortee de nuevo por favor. Muy buena tu iniciativa. Slds

 
  • #57
Buena iniciativa, aportado mi granito de arena a la que mis hijos pequeños han querido sumar su semanada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mape y Cardenas
  • #58
Donativo realizado, gran iniciativa Boss.
Mi mujer y yo nos apuntamos también a ofrecer una habitación de casa para mujeres ucranianas con hijo/a y nos llamaron que no dan abasto con las solicitudes que reciben, el pueblo español se está volcando y es muy solidario.
Enhorabuena a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Robespierre, luisito y 1 persona más
  • #59
Una iniciativa de 10. Donación realizada por mi parte. Slava Ucrania!
 
Última edición:
  • #60
Siempre hay una primera vez para todo.
20220307_155537.jpg

Muy buena labor desde este foro para sumar hacia algo que nunca debió ocurrir.

Gracias, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #61
Hay va el mío, Mucho ánimo toda esa gente, por culpa de los delirios de gente sin escrupulos


Screenshot_2022-03-07-17-21-01-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #62
Acabo de hacer donación a ACNUR...viendo el panorama buena falta les hará el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #63
Hecha la donación, buena iniciativa del jefe. El reloj no lo necesito me sumo a la idea de que se venda y dones el dinero, un saludo y gracias por este foro. 😍
8626E708-320B-49BA-B9CB-652F6DF39D82.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #64
Donación hecha.
Gracias a RE por la iniciativa.

Screenshot_2022-03-07-23-30-41-264_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #65
Muy bien Anton, fantástica iniciativa! Todo lo que se pueda hacer!
Pendiente estamos en mi casa de una familia que parece se vendrá a casa. No me quiero imaginar lo que está pasando toda esta gente.
 
  • #66
Estoy pensando en el pobre reloj que no tiene culpa de nuestras disquisiciones; quiero decir, que si le toca alguien y se lo quiere quedar, por mí encantado (de verdad) al estar en su derecho.

Pero si lo quiere donar, sería para esperar a que termine la guerra. Y como tiene que hacerlo tarde o temprano, cuando ocurra, es para meterlo en un paspartú y mandárselo al Ministerio de Cultura de Ucrania, para que lo coloquen donde quieran y nos recuerden. Qué bien quedaría de fondo en una entrevista en el despacho presidencial.

Este foro lo lee mucha gente, y ya con la difusión de la necesidad de hacer aportaciones, seguro que hemos hecho una bonita labor.

Sueño con un fin rápido y sin más víctimas. Pero se acerca galopando el buen tiempo, la primavera. Siempre da mayor movilidad y actividad a las unidades. A ver.

👍🏻
 
Última edición:
  • #67
Fantástica iniciativa Anton.
Ya he aportado mi granito de arena, todo lo que hagamos es poco.
 
  • #68
Ya he realizado mi aportación. Ojalá todo esto termine pronto, pero que termine bien.
 
  • #69
Donación realizada. Slava Ukrayini! Heroyam slava!
 
  • #70
Ya he realizado mi aportación. Ojalá todo esto termine pronto, pero que termine bien.
Te he entendido perfectamente y comparto todo lo que dices. Eso sí, puntualicemos que, bien ya nunca va a terminar. Se han perdido vidas.
Qué pena y qué miseria la especie humana.
 
  • Me gusta
Reacciones: mape
  • #71
Donado a Medicos sin fronteras.
Si me toca a mi que sea vendido el reloj y destinado a cualquier buena causa.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #72
Lista actualizada. De paso le damos un meneíto al hilo por si alguno no lo vio :D
Y, de nuevo, se hará lo que diga el ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Insensato y farenheit451
  • #73
Buenos días. Hace un par de semanas, a través de un canal de Youtube muy interesante de política internacional que sigo asíduamente (VisualPolitik, en lengua española, riguroso a la par que entretenido y didáctico) conocí la posibilidad de dar dinero directamente al Banco Nacional de Ucrania (
lostlink.jpg
), lo que vendría a ser el Banco de España aquí.
Existe la posibilidad de dar un donativo a ayuda humanitaria o directamente a las Fuerzas Armadas ucranianas. Yo mismo puse mi granito de arena a través del National Bank of Ukraine.
Me parece una buena solución a todos aquellos que no nos acabamos de fiar de las organizaciones internacionales de ayuda.

Un saludo y que tengáis buen día.
 
  • #74
Donación realizada
 
  • #75
Donativo realizado desde el corazón y con toda la solidaridad que merece este pueblo que está tan cerca nuestra. Gracias por la iniciativa y gracias a todos los compañero por vuestra generosidad.

Fuerte abrazo y ánimo a todos!!!!

HOSH
 
Atrás
Arriba Pie