• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Razones para adquirir un rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Porque es el reloj atemporal por excelencia

Por la hisrtoria que hay detras de la marca

Pero...compras o no compras???;-)

Eso no son razones eso parecen recortes de panfletos de publicidad:laughing1:.
EL punto 5 especialmente...esta claro que el que escribio eso no sabia que antes de que rolex se fundara siquiera como marca ya habia relojes para piloto,es decir,para trabajar con ellos...y antes del submariner relojes para los frogman.
Yo tengo otra;
Pues que la sesssggahjdhgdjkkinjjjjggggggzzzzz.....:yawn: :yawn:

Última edición:
No creo que Rolex suscriba estas chorradas.
Saludos.

¿Es que hace falta una razón pera comprarse un artículo superfluo?
Aqui todos sabemos que nos compramos un Rolex o un Casio porque nos sale de los.......piiiiiiiiiiiiii:pardon:

La unica razón para comprar un Rolex es que te guste a ti, tú eres el que lo va a llevar puesto, asi que si no te gusta el modelo no lo compres y si te apasiona por ejemplo el Sub pues compratelo, da igual lo que diga determinado grupo de gente, si te gusta a ti es razón suficiente :ok::

La unica razón para comprar un Rolex es que te guste a ti, tú eres el que lo va a llevar puesto, asi que si no te gusta el modelo no lo compres y si te apasiona por ejemplo el Sub pues compratelo, da igual lo que diga determinado grupo de gente, si te gusta a ti es razón suficiente :ok::

Amen.....:clap:

Falta la mas importante y es que te guste la marca !!!!!!!! Saludos, e.

Pues yo, cuando me compre mi primer Rolex, tenia +/- 20 años:), no tenia ni idea de relojes:hmm:, solo sabía que era "el reloj", ahora tengo 47 años, tengo tres de estos y otro que viene de camino.:yhoo::.y. sigo sin tener ni idea; solo sé que sigue siendo "el reloj":worshippy:.Esto claro emho.:bye:

Dicutibles en cualquier caso

la razon para que te pongas un rolex es que tengas dinero para comprarlo.

Última edición:
Estoy de acuerdo en que uno se compra un reloj porque le gusta y puede. ;-)
Luego me ha surgido una duda leyenda la "chorradita" esta.

La máquina o movimiento 3135 de Rolex, por ejemplo, es 28.5 mm en diámetro y 6 mm altos. Compara eso con el movimiento del Grupo Swatch, que está presente en una gran cantidad de marcas de relojes, ETA 2892-A2 que es 25.6 mm en diámetro y 3.6 mm altos. Ese hace los 3135 cerca de 10% más grande en diámetro y el 40% más grande en altura.

¿Un movimiento más grande es mejor? No necesariamente, solamente que componentes más grandes, en un movimiento bien diseñado y bien hecho, dan lugar generalmente a un movimiento más robusto, un movimiento que soporte más "castigo" que un movimiento más pequeño con componentes correspondientemente más pequeños.

Lo anterior no hace que los movimientos de Rolex sean necesariamente mejores, apenas una máquina más durable, que es todo.

Al hilo de esto , aparte de que primero da razones y luego dice que no tiene porque ser mejor uno que otro ::Dbt::.
El tamaño de un movimiento influye en su calidad, robustez, precisión etc. Y si se agranda un calibre por ejemplo para adaptarlo a los nuevos tamaños de reloj , sería complicado o habría que modificar tanto, que es más factible diseñar un movimiento nuevo.

Es impresionante las sandeces que se llegan a decir
encima al intentar defender algo tanto y tan mal, el efecto es el contrario

Saludos

Ahí va una foto en muñeca,sale algo distorsionada por el objetivo macro pareciendo el reloj más grande de lo que en realidad es.En mi opinión la medida de 41mm es perfecta,tampoco quedaría mal un 40mm...pero menos ya no me cuadraría.

Como todo en esta vida...

Por lo que veo os ha gustado más mi Datejust II que los 12 argumentos del artículo, je,je,je

has olvidado adjuntarla.

Para mi solo hay una, me gusta más que otro

Más bien parecen 12 excusas para justificar porqué me he gastado tanto dinero en un reloj.

lostimage.jpg
Tal vez por emular a un conocido agente secreto (¿?):D...

La única razón valida para comprar un Rolex o cualquier reloj de otra marca es que te guste.........no entiendo otra.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie