akronos
Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, desde que descubri esta pagina me esta costando algunas discursiones con mi mujer sobre la hora de ir a dormir soy un coleccionista aficionado desde hace bastantes años , tengo unos 200 relojes , muchos son como dicen ustedes pulseras que dan la hora, otros ni eso solo plastico y pila , pero mas o menos la mitad son relojes decentes, casi todos me los han regalado familiares y amigos que los encontraban en los cajones otros los he comprado en joyerias NOS , pero resulta que ultimamente no les hace gracia eso de vender relojes vintage , te miran como si fueses un bicho raro,hace 12 años atras preguntabas en una relojeria por un automatico y te decian , no si eso ya no se lleva y te invitaban a abandonar la tienda(no hablemos de rolex , omega, oris,..........) . por eso me gustaria , vosotros que soys unos grandes rastreadores , me informaseis si por la zona de Gerona o de Badajoz conoceis algun mercado o rastrillo donde poder ir a cazar algun vintage, digo Badajoz porque soy de alli aunque llevo muchos años en gerona y voy bastante a menudo a extremadura, perdonad por el tocho, y si he sido muy pesado gracias a todos , cada dia aprendo algo nuevo en esta web, gracias de nuevo