• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rare "Siffert" Autavia Finds Its Way Onto "Pawn Stars"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Milpostista
Sin verificar

Si te gustan los relojes antiguos , es probable que te gustan las cosas antiguas . Y si te gustan las cosas antiguas , puede ser un fan de empeño estrellas. Ya sabes, el aspecto del canal de Historia en una casa de empeño de Las Vegas , de gestión familiar y el personal increíblemente extraño que viene a través de sus puertas ? Bueno en un episodio reciente , corazones todos los empollones de relojes de época ' fueron aflutter cuando un guardia apareció. Pero no era una vieja y aburrida Rolex u oro Patek Philippe . No, fue un Heuer , y uno maldito frío en eso.

En este episodio , un caballero trajo un reloj originalmente comprado por su padre. Y ese reloj era un " Siffert " Autavia . Estos Autavias esfera blanca raras son un poco como el "Paul Newman " del mundo Heuer , la venta por muchas veces lo que un Autavia normales podría traer ( pero recuerde , este es un Heuer, por lo que todavía no estamos hablando de dinero loco) . El reloj aquí , si bien tiene el embalaje original y librillos de papel completados ( raro), no tienen una original pulsera . Es decir que no es problema , en opinión de esta publicación , ya que puede simplemente haber llegado inicialmente en una correa de Corfam negro . La pulsera fue la opción más costosa . Tiene un bisel decimal rara vez de un bisel taquímetro . Sólo se sabe de unos pocos Autavias automática con biseles decimales y eran propensos a la medida ordenada por los clientes. Biseles decimales se utilizan para las operaciones y los propósitos de gestión del tiempo , lo que permite al usuario dividir la hora en 100 unidades . Es algo que era más común en los años 60 y 70 , que es por eso que ver que en algunos de los Heuers de esa época , así como algunos de los Zenith El Primeros , como el A386 y G581 .

Rick, el principal estrella Hipoteca, no descubren esto, ni puede quitar el fondo de caja , y le ofrece $ 8.000 para ella.

Un episodio por demás insólito. saludos

Gracias, interesante video, el Autavia es, para mi, "el crono", a la altura de un Speedy.

Ya quiero ver ese capitulo !!

Yo tambien estoy queriendo hacerme con calibre 12 setentero de Heuer, desede hace tiempo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie