• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ralph Lauren Automotive Tourbillon

alone

alone

Quasi-forer@
Sin verificar


Ralph Lauren Automotive.jpg



Lo acabo de ver y no me he podido contener a publicarlo, creo que ahí se les ha ido un poco… 63.000,00€
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Bueno en el tema del precio en su linea.
En 2018 saco estos modelos entre 24.000$ y 58.000$
D222A732-5A7D-4B59-ACF4-D295359B8F67.jpg
 
El envío es gratuito, pero hay un sitio donde no se puede enviar.

De acuerdo con las leyes estatales de Delaware, queda prohibido el envío del producto a este estado.

Y de qué ley se trata?
 
El envío es gratuito, pero hay un sitio donde no se puede enviar.

De acuerdo con las leyes estatales de Delaware, queda prohibido el envío del producto a este estado.

Y de qué ley se trata?
En Delaware el tema impositivo es muy especial, las empresas de Delaware que no “trabajan” en Delaware tienen 0 impuestos.
Por lo tanto podría ser que ellos operando desde Delaware no te lo quieran enviar allí para pagar 0 impuestos, sobre el resto de ventas que realicen a otros estados.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Me parece barato,vendan sus rolex xD
 
El problema no es el precio, es ¿que calibre lleva? , osea una cosa es cara o barata según lo que sea, pero no he podido leer nada , sobre que haya contratado a alguien "pro" para montar eso, y turbillones lo hay en Aliexpress <1000€
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Es un tourbillon con micro rotor, 72h de reserva a 3hz, vamos que no da as detalles un enlace muy incompleto para un artículo de un alto precio de un supuesto lujo muy alto… por ese precio tienes tourbillones muy superiores y incluso tourbillones voladores cosa que ese no lo es….
El propio tourbillon de tag heuer es muy superior y vale 1/3 del precio de este…. El 95% de los tourbillon del mercado están centrados en el aspecto visual y deja las prestaciones del rendimiento muchos escalones detrás….
 
  • Me gusta
Reacciones: alone
Personalmente no me gusta el diseño y de ir a por un reloj de ese precio optaría por una marca con más solera.
 
El mvto. parece potente, pero yo no pago ese dinero por una marca que no es relojera
 
  • #10
Siendo generoso se le podría tildar de barroco. Como ya han dicho, por ese precio hay opciones más atractivas
 
  • #11
En Delaware el tema impositivo es muy especial, las empresas de Delaware que no “trabajan” en Delaware tienen 0 impuestos.
Por lo tanto podría ser que ellos operando desde Delaware no te lo quieran enviar allí para pagar 0 impuestos, sobre el resto de ventas que realicen a otros estados.

Gracias por la aclaración.
 
  • #12
Será la repera, pero feo con ganas
 
  • #13
Para mi gusto, feísimo, con lo que ya me da lo mismo el movimiento que lleve, el precio o cualquier otra característica. Que me perdonen, pero no da sensación de valer ni 630 € visto en foto.
 
  • #14
Coincido, feísimo.
 
  • #15
Me parece terriblemente feo, ¿¿Bisel de madera??
Por otro lado, el calibre, a parte del tourbillon tiene unas características bastante pobres.
Luego lo anuncian como si fuera una camiseta mas……
Creo que es todo un despropósito.
 
  • Me gusta
Reacciones: alone
  • #16
Sin entrar en valorar el diseño me parece un robo por todos lados, como dice un compañero, por menos de 1/3 parte de lo que vale este tienes un tourbillon de Frederique Constant o TAG Heuer…
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #18
Sin entrar en valorar el diseño me parece un robo por todos lados, como dice un compañero, por menos de 1/3 parte de lo que vale este tienes un tourbillon de Frederique Constant o TAG Heuer…
El de frederique no me llama, pero el de tag está a otro nivel superior…. Es uno de los pocos tourbillones preparado para el día a día
 
  • #19
El tourbillon es realizado “in-house” por IWC. Es muy feo pero las tripas son decentes.
 
  • #20
El unico reloj de la marca que me encanta es el STIRRUP.
Esta perfecto de mi punto de vista y lleva calibre de JlC.
Vale PVP § 25.000 y en Chro24 es uno en japon por 6.800, nada por este reloj.

1678842432847.png


Creo este review es interesante

El Tourbillion no me dice mucho, pero hoy todos piensan que tienen que tener un Tourbillion. Quien lo hace este movimiento, Chino no es. Parece que Richemont hace los relojes de RL y seguro no montan un movimiento chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #21
El unico reloj de la marca que me encanta es el STIRRUP.
Esta perfecto de mi punto de vista y lleva calibre de JlC.
Vale PVP § 25.000 y en Chro24 es uno en japon por 6.800, nada por este reloj.

Ver el archivos adjunto 2602103

Creo este review es interesante

El Tourbillion no me dice mucho, pero hoy todos piensan que tienen que tener un Tourbillion. Quien lo hace este movimiento, Chino no es. Parece que Richemont hace los relojes de RL y seguro no montan un movimiento chino.
Si es cierto….todas las marcas hoy en día piensan tener un tourbillon….. será por la revolución china que te traen tourbillones por muy poco dinero…
 
  • #22
Si es cierto….todas las marcas hoy en día piensan tener un tourbillon….. será por la revolución china que te traen tourbillones por muy poco dinero…

No, primero por prestigio, una marca de lujo tiene que tenerlo y segundo por chinpun. Ganas mucho dinero con el Tourbillion.

Los Chinos ayudan poco, por que todo el mundo puede ver, que un tourbillion no es algo de otro mundo y se puede hacerlo por muy poco dinero.
Antes de los Chinos siempre han dicho, el Tourbillion es una demuestra de la arte de alta relojeria, pahhh, esta burbuja se rompio con los Chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #23
Horrible, y por ese precio triplemente horrible.... 8o
 
  • #24
Atrás
Arriba Pie