Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo ha regalado un amigo hoy mismo me parece muy curioso a la vez q bonito queria saber q opinaban x El foroHace años los Orient se vendían en España bajo marca Racer.
Tengo uno que pone Orient en la tapa trasera, incluso.
Lo que opino es queMirar El reloj q me han regalado me parece un reloj muy curioso nunca lo habia visto y es made in japan que opinais
Bonito es no SE q mecanismo es pero por detras pone made in japanLo que opino es quepodías haberte esperado un poquito más en las fotos. se ven un poco borrosas y no de puede apreciar lo bonito que es.
Vale, retiro lo dicho ya están mejor las nuevas fotos.
La verdad es que sorprende, porque no soy muy fan de los Racer porque muchos son muy parecidos y este rompe con lo habitual en ellos.
No sé que mecanismo llevará, pero bonito lo es. Disfrútalo.
Q marabillaYo tengo este Racer, es un diver de cuarzo:
Y doy fe de que Racer hacía relojes de cuarzo de excelente calidad. Este concretamente resultó más duro que una piedra. Cuando era mi "reloj único", lo usaba para todo, incluido playa, montaña, etc. Recibió todos los golpes que ahora no recibieron el resto de mis relojes, y sin embargo tanto la caja como el cristal (ignoro de que es) apenas aparecen marcados. Y un calibre muy exacto, de los que no tienes que tocar nada más que con el cambio de horario de verano y te sorprendes de que sólo varíe unos segundos.
Pero además es que la esfera es muy chula, está muy bien trabajada y con mucho detalle, para un reloj de este precio.
No recuerdo el precio, pero no llegó a 100 € en los años 2000. Una maravilla.
Creo que doug Marcaida decía . Esto degollara jjjjjjjjjjjjUn Racer multifunción con un calibre Miyota Japo.
Funcionará, que diría Doug Marcaida.
Creo que doug Marcaida decía . Esto degollara jjjjjjjjjjjj