• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Racer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dav33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
Mirar El reloj q me han regalado me parece un reloj muy curioso nunca lo habia visto y es made in japan que opinais

Archivos adjuntos

• IMG_20220220_001942.webp
    IMG_20220220_001942.webp
    360,7 KB · Visitas: 129
  • IMG_20220220_001901.webp
    IMG_20220220_001901.webp
    393,5 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: Edertano, Mercier11 y Superstar
Hace años los Orient se vendían en España bajo marca Racer.
Tengo uno que pone Orient en la tapa trasera, incluso.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Dav33
Hace años los Orient se vendían en España bajo marca Racer.
Tengo uno que pone Orient en la tapa trasera, incluso.
Me lo ha regalado un amigo hoy mismo me parece muy curioso a la vez q bonito queria saber q opinaban x El foro

si te gusta y funciona pues a disfrutarlo.

Los relojes amarillos me gustan como relojes veraniegos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues para darle caña en verano cojonudo. Eso sí, no estaría de más una revisión por si las moscas.

• Me gusta
Reacciones: Dav33
Se ve que es amarillo.
Si pones fotos más nítidas se podrá dar una opinión mejor.
Felicidades por el regalo.

• Me gusta
Reacciones: Setra y javier ochoa
Es muy bonito, me gusta muchísimo.

Me recuerda a un Lotus que tenía allá por los 90.

Que lo disfrutes, saludos.

Racer como te han dicho, Orient.
Respecto al reloj, unas fotos donde se apreciara mejor serían de agradecer, pero aparte de eso, disfrútalo si te gusta.

El reloj me lo dio con las etiquetas y Todo no lo habia abierto desde que SE lo dieron a El es nuevo aunq antiguo jaja haber si aqui SE ven mejor amigos

Archivos adjuntos

• IMG_20220220_103838.webp
    IMG_20220220_103838.webp
    319,5 KB · Visitas: 34
  • IMG_20220220_103831.webp
    IMG_20220220_103831.webp
    151,2 KB · Visitas: 36
Me gustan mucho los relojes con esfera amarilla y no conocía esta marca. Muy bonito, a disfrutarlo!

• Me gusta
Mirar El reloj q me han regalado me parece un reloj muy curioso nunca lo habia visto y es made in japan que opinais
Lo que opino es que podías haberte esperado un poquito más en las fotos. se ven un poco borrosas y no de puede apreciar lo bonito que es.:-P
Vale, retiro lo dicho ya están mejor las nuevas fotos.
La verdad es que sorprende, porque no soy muy fan de los Racer porque muchos son muy parecidos y este rompe con lo habitual en ellos.
No sé que mecanismo llevará, pero bonito lo es. Disfrútalo.

• Me gusta
Lo que opino es que podías haberte esperado un poquito más en las fotos. se ven un poco borrosas y no de puede apreciar lo bonito que es.:-P
Vale, retiro lo dicho ya están mejor las nuevas fotos.
La verdad es que sorprende, porque no soy muy fan de los Racer porque muchos son muy parecidos y este rompe con lo habitual en ellos.
No sé que mecanismo llevará, pero bonito lo es. Disfrútalo.
Bonito es no SE q mecanismo es pero por detras pone made in japan

Un Racer multifunción con un calibre Miyota Japo.

Funcionará, que diría Doug Marcaida.

Si es de la época Orient, llevará maquinaria Orient-Seiko.

• Me gusta
Yo tengo este Racer, es un diver de cuarzo:

vwuj1A9.jpg

Y doy fe de que Racer hacía relojes de cuarzo de excelente calidad. Este concretamente resultó más duro que una piedra. Cuando era mi "reloj único", lo usaba para todo, incluido playa, montaña, etc. Recibió todos los golpes que ahora no recibieron el resto de mis relojes, y sin embargo tanto la caja como el cristal (ignoro de que es) apenas aparecen marcados. Y un calibre muy exacto, de los que no tienes que tocar nada más que con el cambio de horario de verano y te sorprendes de que sólo varíe unos segundos.
Pero además es que la esfera es muy chula, está muy bien trabajada y con mucho detalle, para un reloj de este precio.

No recuerdo el precio, pero no llegó a 100 € en los años 2000. Una maravilla.

• Me gusta
Yo tengo este Racer, es un diver de cuarzo:

vwuj1A9.jpg

Y doy fe de que Racer hacía relojes de cuarzo de excelente calidad. Este concretamente resultó más duro que una piedra. Cuando era mi "reloj único", lo usaba para todo, incluido playa, montaña, etc. Recibió todos los golpes que ahora no recibieron el resto de mis relojes, y sin embargo tanto la caja como el cristal (ignoro de que es) apenas aparecen marcados. Y un calibre muy exacto, de los que no tienes que tocar nada más que con el cambio de horario de verano y te sorprendes de que sólo varíe unos segundos.
Pero además es que la esfera es muy chula, está muy bien trabajada y con mucho detalle, para un reloj de este precio.

No recuerdo el precio, pero no llegó a 100 € en los años 2000. Una maravilla.
Q marabilla

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie