Imbolex
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con Loctite se vuelve a pegar.
Hay varios motivos. Mira la diferencia de precio de un 116610 y un 116600 y entenderás uno de ellos.Las lupas van pegadas, y come te han dicho, con un poco de calor se quita y con Loctite se vuelve a pegar. Pero porque quitarla? Si no te gusta la lupa porque te compras un modelo con lupa? Será que yo soy un friki del reloj original 100x100.........
Cuando se va haciendo uno mayor si que se hace necesario y se agradece ese aumento que proporciona la lupa.Yo soy de los anti lupas porque no me parecen estéticas ni necesarias. Pero si tuviese un Rolex con lupa, no intentaría quitársela.
Yo hace tiempo ya que vendí mi alma la diablo [emoji48]Un sacrilegio. Quien lo haga merece la excomunión.
Hay varios motivos. Mira la diferencia de precio de un 116610 y un 116600 y entenderás uno de ellos.
Ya,y 2000€ mas en el bolsillo [emoji6]Vale, pero si quito la lupa a un Rolex 16610 no tengo un 16600: tengo un 16610 que le falta una pieza!
Eso me da incluso más miedo que quitarlo.