• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar lupa cyclops Rolex

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo la quitaría por desgaste. Con una rotaflex. Si tuviera un Rolex no la quitaría, no sea que mi vecino piense que llevo un Trolex.



P.D.: Que cada uno haga lo que quiera, no me gustan pero como no he tenido relojes con lupa no sé si llegaría a acostumbrarme a ellas.

Es lo más limpio, desde luego ... :flirt: :D

51OA9oS0PpL._SX355_.jpg
 
  • #52
A mi me hace gracia el propio debate. Es como si me dices que no te gusta un reloj, te lo compras y buscas la forma de cambiarle cosas para que te guste, entonces para que lo compras?.
Yo creo que la pregunta seria, para que te compras algo que no te gusta?, o bien hacer una encuesta sobre a quien le gusta sin lupa

No?
 
  • #53
A mi me hace gracia el propio debate. Es como si me dices que no te gusta un reloj, te lo compras y buscas la forma de cambiarle cosas para que te guste, entonces para que lo compras?.
Yo creo que la pregunta seria, para que te compras algo que no te gusta?, o bien hacer una encuesta sobre a quien le gusta sin lupa

No?
Te puede gustar un reloj en general, pero que haya cosas en él que no te convencen.
En MI caso, la corona a las 4 del sumo( sería un diver perfecto si la tuviera a las tres), la coronada no roscada en general en la gama khaky de Hamilton..
Y las lentes cyclops en cualquier modelo.
 
  • #54
Creo que es una “aberración”...
 
  • #55
Yo sí entiendo el debate. Si ponemos como ejemplo el nuevo Sea-Dweller red, quitar la lupa es casi obligatorio para que el reloj sea perfecto. Los de Rolex también se equivocan de vez en cuando, de hecho lo han hecho durante décadas con sus armis.
 
  • #56
Me imagino que la "Rolex", con todo el potencial de imagen, merchandising, y una historia ...de largo, tiene más que estudiada cuál es la imagen que prefieren sus clientes ...si no fuese así ya habría eliminado la lupa... incorporando el big date, por ejemplo... así que yo lo dejaría como está...
:ok::
 
  • #57
Bajo mi punto de vista SACRILEGIO
Es opinión muy personal
 
  • #58
A mi la lupa antes no me gustaba nada, pero contra mas viejo más me gusta y más me gusta el sub.
 
  • #59
Y yo puedo ver hasta la fecha con ella... Quitarla? Ni hablar...
 
  • #61
jajaja a mi me pasa igual, sin la lupita no veo nada pero estéticamente no me gusta mucho como queda, parece un chichón en el cristal :D
 
Última edición:
  • #62
Yo creo que si Rolex la ha puesto ahi no creo que este bien quitarla...
 
  • #63
Yo creo que si Rolex la ha puesto ahi no creo que este bien quitarla...
En el SD jamás la ha llevado en 50 años,y de repente han decidido que debe llevarla.....
 
  • #64
No se la quites, la lupa es una de las señas de identidad de ciertos modelos de rolex, no concibo por ejemplo un submariner sin su lupita.
 
  • #65
Pero porqué? Evitas tener que ponerte las gafas "delcerca" !!!!!
 
  • #67
Además si se la quitas ya te puedes olvidar de la garantía...::bye::
 
  • #68
Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en el mechero y el cutter. Y a mí que me da miedo mojar el Submariner para que las juntas no se deterioren...
 
  • #69
Mechero, cutter y rolex? Uff, no se me ocurriría poner esas tres cosas juntas.
 
  • #70
Teniendo las dos opciones me parece una locura meterle mano para modificarlo
 
  • #71
Creo que la lupa forma parte de la personalidad del reloj. He visto algún DayDate antiguo sin lupa, imagino que en algún servicio le cambiaron el cristal y no es el original.
 
  • #72
¿Esto sería asi con todas las lupas?
Me refiero a que no se si estan todas pegadas o si alguna podría estar encastrada o colocada de alguna otra forma.
 
  • #73
Ahi va un tutorial para sacarle la lupita, este si que vive al limite:


8o

Asusta no, lo siguiente. Los hay valientes o inconscientes.

Si trae lupa, con lupa. Si no trae, pues sin lupa. Y también lo tengo con lupa interior, una solución intermedia muy interesante.
 
  • #74
Asusta no, lo siguiente. Los hay valientes o inconscientes.

Si trae lupa, con lupa. Si no trae, pues sin lupa. Y también lo tengo con lupa interior, una solución intermedia muy interesante.

Si en el jamonero pusiera ROLEX o PATEK ... mira tiene un pase ... porque es un jamonero "a lo fino" :D
 
  • #75
El tema de la lupa es mas practico que estético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie