• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar lupa cyclops Rolex

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas:

He leído varías veces a compañeros que le quitarían sus “lupas” a los Rolex y a otros que se pueden quitar, que un relojero mañoso te lo hace.

A mí me parece arriesgado y un poco locura

¿Que hay de cierto en esto? Sé que en YouTube hay vídeos pero como para fiarse.

Gracias.

Saludos.
 
a mi me gusta la lupa, forma parte de su personalidad
yo no lo haria
 
Mechero y cutter. Nada más.

Screenshot_20180607-154315.jpg
 
Yo, reloj con lupa que me llega, lupa que "capo".
Las odio. Rompen la armonía del cristal.
Si es interior, sin problemas.
 
No tenéis corazón. Un "maestro relojero" todo el día ocupado en poner el plastiquito encima del fechador y vais vosotros y se lo quitáis. Qué falta de respeto. :whist::
 
no sabía que pudieran quitarse

no me han gustado nunca ni el datario ni la lupa, que le vamos a hacer, por mi mejor si no están
 
Las lupas van pegadas, y come te han dicho, con un poco de calor se quita y con Loctite se vuelve a pegar. Pero porque quitarla? Si no te gusta la lupa porque te compras un modelo con lupa? Será que yo soy un friki del reloj original 100x100.........
 
Yo asocio Rolex a la lupa, si tuviera uno lo dejaría como está.
Es como que le arrancas algo. Bueno, literal.
 
  • #10
Sacrilegio!

Broma, es simple cuestión de gustos, pero yo soy de los que dejan el reloj tal y como fue pensado/diseñado, al grado que me cuesta cambiar el armis por alguna nato o caucho.
 
  • #11
No sabía que pudiera quitarse la lupa, a mi personalmente no me gustan, pero entiendo que es una seña de identidad de Rolex
 
  • #12
con lo bonicas que son
 
Última edición:
  • #13
Las lupas van pegadas, y come te han dicho, con un poco de calor se quita y con Loctite se vuelve a pegar. Pero porque quitarla? Si no te gusta la lupa porque te compras un modelo con lupa? Será que yo soy un friki del reloj original 100x100.........
Hay varios motivos. Mira la diferencia de precio de un 116610 y un 116600 y entenderás uno de ellos.
 
  • #14
a mi un Rolex con fecha pero sin lupa no me gusta nada, pero nada, y no se la quitaría jamás.

En cambio, si el Rolex es una esfera sin fecha, entonces si que queda bien, por ejemplo comprar el Submariner no date, más limpio y más purista (pero ojo menos Rolex porque la lupa ciclops es muy pero que muy Rolex para mi gusto)
O comprar un Rolex Oyster en lugar del Datejust, eso sí que lo veo, lo entiendo y me gusta, pero ir quitando lupas no lo veo, entre otras cosas porque lo que se ve en la esfera es una ventana con un número pequeño dentro, pero no una esfera limpia.
 
  • #15
Os vais a reir, pero después de leer lo de quitar la lupa con calor, lo intenté con mi Tisell, dije, bueno, con éste reloj me puedo arriesgar.... total, imposible quitar la puñetera lupa, y además,después de calentar y calentar, se salío el cristal entero Jajaja así que no recomiendo hacerlo, y con un rolex no lo haría, aunque me gusten más sin lupa...
un saludo!
 
  • #16
Yo soy de los anti lupas porque no me parecen estéticas ni necesarias. Pero si tuviese un Rolex con lupa, no intentaría quitársela.
 
  • #17
Un sacrilegio. Quien lo haga merece la excomunión.
 
  • #18
Yo soy de los anti lupas porque no me parecen estéticas ni necesarias. Pero si tuviese un Rolex con lupa, no intentaría quitársela.
Cuando se va haciendo uno mayor si que se hace necesario y se agradece ese aumento que proporciona la lupa.
 
  • #20
Hay varios motivos. Mira la diferencia de precio de un 116610 y un 116600 y entenderás uno de ellos.

Vale, pero si quito la lupa a un Rolex 16610 no tengo un 16600: tengo un 16610 que le falta una pieza! :D
 
  • #21
  • #22
Eso me da incluso más miedo que quitarlo.

La Loctite tiene el mismo índice de refracción que el cristal, si no quedan burbujas de aire queda perfecto. El tema es que tanto quitar la lupa, como ponerla, es muy fácil.
 
  • #23
Me uno al club de los antilupas. Serán todo lo identificativas que quieras de Rolex, originalísimas, etc, pero para mí son horripilantes. Siempre lo han sido y siempre lo serán.
Todavía me acuerdo de ser un chiquillo, y ver relojes con lupa y pensar: mama mía qué cosa más fea...
Me encanta cómo queda ese Sub que enseña el compi Jotape. Entiendo también que el que se gasta 6000 lereles, no quiera o se atreva a tocarlo.
 
  • #24
Ya pero es que, personalmente, jamas miré la fecha en un reloj. :D. Entre otras cosas porque como los roto tanto , nunca están en fecha y es mas fácil verla en el móvil.
 
  • #25
Ahi va un tutorial para sacarle la lupita, este si que vive al limite:


8o
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie