F
fran72
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, voy a hacer un pedido inmintente de un tag (si sale bien ya pondré fotos
), la cuestión es la siguiente: lo voy a pedir a un mercante del foro y claro cúal es mi medida? mi muñeca mide unos 16,5 en la mayoria de armys de acero suelo quitarle un par de eslabones, y la verdad no sé si pedir que me lo envíen con los eslabones ya quitados o hacerlo yo por mi pueblo, soy de Ronda Málaga y claro me da un poco de reparo llevar a cualquier sitio un reloj de lujo, qué opinais? qué habeis hecho los que habeis pedido relojes a mercantes? un saludo!
), la cuestión es la siguiente: lo voy a pedir a un mercante del foro y claro cúal es mi medida? mi muñeca mide unos 16,5 en la mayoria de armys de acero suelo quitarle un par de eslabones, y la verdad no sé si pedir que me lo envíen con los eslabones ya quitados o hacerlo yo por mi pueblo, soy de Ronda Málaga y claro me da un poco de reparo llevar a cualquier sitio un reloj de lujo, qué opinais? qué habeis hecho los que habeis pedido relojes a mercantes? un saludo!

con una herramienta adecuada lo prefiero hacer yo mismo
,al final se la cambie yo en cinco minutos abriendola con una moneda y colocando una pila de los chinos.