• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero un Glashütte, pero necesito ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches rincón. Una vez más busco vuestro consejo, conocimiento y opinión sobre estos GÜB que tengo a tiro y a un precio decente.

Opción uno y la que más me gusta, aunque creo que la esfera es repintaica.

Screenshot_20220415-212211_Allegro.webp

Screenshot_20220415-212302_Allegro.webp

Screenshot_20220415-212247_Allegro.webp

Opción dos, también repintá? Sobre todo las pestañas (manecillas).

Screenshot_20220415-212422_Allegro.webp

Screenshot_20220415-212412_Allegro.webp

Y tercera y última, con más personalidad (léase pátina).

Screenshot_20220415-212511_Allegro.webp

Screenshot_20220415-212514_Allegro.webp

Screenshot_20220415-212519_Allegro.webp

Cualquier comentario será bien recibido y si alguien está interesado, creo que no hace falta mencionar que siempre me ofrezco a hacer de intermediario.

Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Fugito y 4 más
Gracias Yako por enseñarnos, sin saber nada de repintaos ni de calibres yo me quedaba con el primero, lo veo más entero y me gusta más.
Un abrazo compi

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues amigo, son gustos personales. El que más me gusta el primero, que además no tiene fechador, pero tal vez sí esté repintado.

Hace mucho que no busco, pero buscando y rebuscando se encontraban cosas chulas. ¿Has visto esos que tienen GUB en la esfera en vez de Glashutte? Eran más antiguos y para mi gusto, muy bonitos.

• Me gusta
Pues amigo, son gustos personales. El que más me gusta el primero, que además no tiene fechador, pero tal vez sí esté repintado.

Hace mucho que no busco, pero buscando y rebuscando se encontraban cosas chulas. ¿Has visto esos que tienen GUB en la esfera en vez de Glashutte? Eran más antiguos y para mi gusto, muy bonitos.
Sí que los he visto, pero en estos momentos digamos que no están disponibles. El primero también es mi favorito, pero me hace dudar mucho esa esfera tan bien conservada. A ver si se nos está escapando algún detalle.

Ahora sólo tengo el móvil, y no puedo ver las fotos con detalle , pero en el primero aparte de lo bien conservado, no veo ningún detalle que haga pensar que el dial está restaurado, Por lo demás, yo de GÜB, ni papa.

• Me gusta
Son relojazos amigo, menuda máquina.

• Me gusta
Hola Jakub!. Yo también me quedaría con el primero, no sé si estará repintada, tus sospechas es porque se ve demasiado nueva?, pero si está bien repintada... que habría de malo?. Entre los tres yo me quedaría con ese.

• Me gusta
+1 por el primero. No papa de GÜB.

• Me gusta
Qué curioso que tengan todos las segundera tan corta, debe de ser así.

• Me gusta
Qué curioso que tengan todos las segundera tan corta, debe de ser así.
No me había fijado en ese detalle. Viendo fotos en la red, creo que estos tienen la segundera partida.

No me fío de la esfera por ejemplo por este detalle que marco. Se ve como si fuesen dos capas distintas.

Screenshot_20220415-212211_Allegro.webp

No tengo idea de esos relojes ni tampoco ninguna aversión al repinte si se hace bien (y aún si no). Pero si te puedo decir que una foto, aunque muestre algo que parece un defecto, no es indicativa de nada porque los reflejos, luz, escorzos, etc., te engañan o te pueden engañar mucho.

¡Suerte en la decisión, si es que la tomas!.

• Me gusta
Yako, yo me quedaria con el tercero, pero es cosa mía, nada que tenga que ver con nada especial.

• Me gusta
Yo te diré que solo con leer u oir el nombre de Glashütte. Ya se me aflojan las piernas.
Así que aunque me repinten la esfera, me quedo con el primero, y con el segundo...

• Me gusta
Mi ojo no es tan clínico como el vuestro, lo único que quiero decir es que el primero es el que me gusta mas y que me compraría con mucho gusto, no se si es repintado como muchos compañeros sugieren o manifiestan, mi mi dictamen es mas indulgente y lo dejo en "buen trabajo de restauración, limpieza/pulido suave de caja, movimiento y dial", una intervención estética que ha rejuvenecido ostensiblemente al reloj, y aquí entramos en las preferencias personales habrá a quien le guste así, como es mi caso, y a otros les parecerá una herejía, cada uno tiene su color preferido, cuando te decidas y lo tengas en casa, nos lo enseñas, después será mucho mas divertido, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y yakokornecki
La verdad que el primero parece estar un nivel por encima de los demás. Repintado o no. El último de la patina yo lo tendría también en cuenta dando por echo que todos están bien por dentro.

Muy bonitos todos. Buen gusto!

• Me gusta
No me había fijado en ese detalle. Viendo fotos en la red, creo que estos tienen la segundera partida.

No me fío de la esfera por ejemplo por este detalle que marco. Se ve como si fuesen dos capas distintas.

Ver el archivos adjunto 2407784
Sigo sin verlo bien en el móvil, pero si es como parece, sí estaría restaurado, pero muy bien restaurado.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2407784

Soy de tu misma opinión Jakub, los ojos se me han ido al borde de ese índice, y al inferior del de las 2. Dicho lo cual, está muy bonito aunque fuese repintado.
De hecho, los tres me gustan mucho. Si tuviese que quedarme con uno, creo que sería con el tercero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie