• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero ser elegante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los dos que propones,me quedo con el de acero.Sólo me gusta el oro blanco!!slds

Pues yo estoy loco por un Daytona amarillo. Pero no para ir elegante, eso sólo preocupa a los quieren serlo, para disfrutarlo como,dónde y con lo que me de la gana.

Y una colecta Guanchera para comprarme uno de segunda mano?

Buena idea.:ok::

Yo aporto 1€ (por algo se empieza Guancho).:friends:

yo me inclino por el Date Just. da un golpe de vista distinto. tambien depende de que ocasion

Para mí, elegante es un PP Calatrava, por poner un ejemplo; y por supuesto otros muchos no necesariamente de primeras marcas, pero en esta línea.
Centrándonos en estos dos modelos, pues yo me pondría el de acero, pero a poder ser con la esfera blanca.
Respecto al GMT, pues en oro amarillo no me gusta nada.

Pues a mi el de oro me recuerda a los gitanos que les gusta tanto el oro, los de pasta, se entiende, relojes de oro, cadenas de oro, anillos de oro, en fin todo lo que puedan colgarse, es su cultura.

Pues ya te podía recordar a los egipcios, los mayas, los incas o los depósitos de lingotes del Banco Mundial...
Supongo que será lo que cada cual tiene en mente...;-)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah páharo!

Yo cuando pienso en oro, me acuerdo de las monedas de chocolate que me comía de chico, anda que no estaban buenas ni na

Paco con el deep también se va elegante ,depende del que lo porte no?
me gusta el gmt pero mas la palabra elegante se une a la discrepcion desde mi punto de vista y ahí gana el datejust

Pues a mi el de oro me recuerda a los gitanos que les gusta tanto el oro, los de pasta, se entiende, relojes de oro, cadenas de oro, anillos de oro, en fin todo lo que puedan colgarse, es su cultura.

Qué cosas.....

A mi me recuerda al dueño de un yate tomándose su Dom Perignon en la cubierta de popa....:pardon:

De esos dos que propones a mí me gusta más el Datejust :ok::.

Yo también me quedo con el Datejust... elegante y sencillo como pocos :Cheers:

Hay gente que se pone el de oro y le queda estupendo y a otros no. El concepto elegancia es muy elástico.

Sí, qué cosas!
A mí me recuerda a Elle McPherson.

Venga que me diga alguién que el GMT con fondo verde no es elegante....
Por que no os habeís imaginado, vestidos con el chandal verde, que nos daban en la mili
y er Peluco Puestorr conjuntado a topess :laughing1::laughing1:.

En Serio el GMT Coloraoooo una passssssada :ok::
Aunque el date just también me gusta

El deportivo de oro me parece super elegante, pero para rizar el rizo, le quitaba el armis de oro "demasiado oro para mi gusto" y le ponía una correa de cocodrilo marrón.;-) Pienso que de esta manera el reloj sería un espectáculo sobre la muñeca.

Se pude ir mucho más elegante con unos vaqueros y una americana que con según que traje y corbata, esto quiere decir que todo depende de como se lleve y en que contexto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie