• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero comprar un tourbillon chino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde puedo conseguir un tourbillon chino tipo AATOS o similar a buen precio? Cómo no creo que pueda tener uno suizo que mejor que tener un carrusel de estos para matar el gusanillo 😂😂😂

Cuando enseñas a los chinos a curar jamones...

Buenas, en kickstarter salen a veces proyectos con tourbillón, tengo uno de la marca Lenvino, a mí me encanta y en este caso no es carrusel sino un tourbillón, el movimiento es un seagull TY800. Una foto para que te hagas una idea
cca1fc42aa49f138c0fc8898e9008f99.webp

Última edición:
Buenas, en kickstarter salen a veces proyectos con tourbillón, tengo uno de la marca Lenvino, a mí me encanta y en este caso no es carrusel sino un tourbillón, el movimiento es un seagull TY800. Una foto para que te hagas una idea
cca1fc42aa49f138c0fc8898e9008f99.webp
y que tal funciona ese calibre?? yo estoy queriendo montarme un reloj y me ha parecido buena idea comprar ese calibre

Por si no lo sabes hay varios hilos muy buenos respecto a estos tourbillones o carruseles del forero joler.
Si no los conoces búscalos, te lo recomiendo.

Incluso un tourbillon chino está por los 600 euros... Pero, para ahorrar unos 20000 euros, no está nada mal. :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie