• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar un Seiko y no me decido

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Me atrae el Samurai, pero no se si mejor en blanco que en negro. Opiniones?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por otro lado me parece muy chulo este

lostimage.jpg


Teniendo en cuenta que me gustan grandes y con mucho acero, ¿Cual os parece mejor?

Claro siempre está la posibilidad de TODOS, que al final va a ser así. Maldito CRI
 
Hola, Alfonso.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo ya me he expresado en el foro en el sentido de que, ante tanto diver negro, ya tenía ganas de algo blanquito. Así es que ahora mismo llevo el blanco que es un peaso de nene como te gustan a ti… con <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="2 Kg">2 Kg</st1:metricconverter>. de acero. Creo que pesa 260 gramos… jiji.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El otro creo que se llama Atlas y, aunque no me gusta, es un pelucazo de cojones, así es que lo debes tener si te molan los peluko-.mazakotes. En fin, qué le vamos a hacer si estamos malitos… COMPRA – COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA :D<o:p></o:p>
 
Es mas colorido el Atlas. En negro con agujas amarillas es como mas me gusta.

Pero yo empezaría por un Samurai negro.
 
empieza por el que mas te guste, que acabaras comprandotelos todos, jij.jijij.
YO AVISO:ojo que eso de los divers "emborracha" y despues no paras.
al menos a mi me pasa.
lostimage.jpg
 
El Samurai es un gran reloj y además no se tan mazacote como el Atlas, pese a lo robusto que es me parece elegante. A mi personalmente me gusta más en negro ( incluso puedes ponerle una bonita correa de cuero marrón) pero para gustos...ya sabes. Tampoco dejaría de comprar un SKX007 o SKX009 o el SKXA53, cualquiera de los tres son muy buenos relojes, son más ligeros que el Samurai pero muy buenos también, además me encanta esa caja con la gran corona a las cuatro.
 
El samurai negro es un pelucazo. No te lo quitaras de la muñeca. El atlas para mi gusto es demasiado cargado. El samurai blanco elegante y deportivo . Que envidia, acabare comprandome uno.
 
Muy bien jaipe: cómo se nota la clase y la distinción con ese peaso de Sammy albino :D :D :D
 
yo tengo un sammy negro y es mireloj de diario desde que llego. A mi gusto queda más elegante que en blanco.
El atlas lo he visto al natural e impresiona pero lo veo más basto y lo de la doble corona para girar el bisel interno de los puntos cardinales lo encuentro recargado y un poco artificioso.

De todas formas cualquiera de los dos es muy buena compra.
 
Alfonsooooo, que ya lo tienes (el de la distinción :D:D:D:D:D:D)
 
  • #10
Te comprendo...

Comprendo que no te decidas. Yo llevo una semana mirando en ebay y no ser cual comprar, ni modelo ni color. Por ahora he descartado el Samurai (lo siento chicos :D ). El Atlas negro con las saetas amarillas es el que va ganando, pero no se, no se. Esto es mu complicao 8o .
 
  • #11
Tarod, el Samurai, seguro, lo dice tu horóscopo, compra el Samurai, mírame fijamente a los ojos, El Samurai, te pesan los párpados, Samurai, tienes sueño, Samurai, notas las piernas muy cansadas, Samurai, de repente te invade una sensación de bienestar, ES PORQUE HAS COMPRADO UN SAMURAI DE COLOR NEGRO.
Un saludo.
 
  • #12
Jo, pues yo no he comprado el Samurai, pero me ha entrao un sueñooooooo... :D :D :D ;-)
 
  • #13
Eso es trampa

alano dijo:
Tarod, el Samurai, seguro, lo dice tu horóscopo, compra el Samurai, mírame fijamente a los ojos, El Samurai, te pesan los párpados, Samurai, tienes sueño, Samurai, notas las piernas muy cansadas, Samurai, de repente te invade una sensación de bienestar, ES PORQUE HAS COMPRADO UN SAMURAI DE COLOR NEGRO.
Un saludo.

Jejeje, mira que lo intento, pero no pillo uno negro en subasta, solo blancos que no me gustan (por el bisael mas que nada). Segure bicheando... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie