• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien va a ser el primero en recibir el Sms de Nacex?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Otro que ha recibido el SMS de NACEX.:clap:

Saludos.
 
  • #102
:Cheers:Mensaje de NACEX recibido!!! Mañana me lo entregan:Cheers:
 
  • #103
:yhoo::Me acaba de llegar, esto no se hace ,no voy a pegar ojo en toda la noche y en encima hasta que salga del trabajo lo más pronto a las cuatro:-((. Me va a dar un infarto.
 
  • #104
este tema sin foto no vale nada

Pues eso, que aquí está la prueba (sin photoshop, eh!)
 
  • #105
Joder, mañana me toca ajustarmelo a toda prisa y corriendo al aeropuerto!!! Pero prefiero eso que no verlo en todas vuestras fotos y yo sufriendo lejos de mi Bucito :D
 
  • #106
Yo acabo de hablar con Nacex de mi localidad, y les he dicho que lo recogere ahi directamente a las 9 despues de dejar al crio en el cole....aunque me ha dicho que a las 8:30 lo puedo recoger.....:clap::clap:...suerte compis....
 
  • #107
Confirmado mañana a las 8,30h lo pillo de la delegacion

joder, joder, estoy en las mismas, esta pole va a estar mas disputada que las de Ayrton Senna en sus buenos tiempos.



Ayudar en la descarga del camion no vale, que una cosa es ser friki y otra hacer el gili.
 
  • #108
He llamado a la agencia para preguntar si ya estaba allí, y me han dicho que si he recibido el mensaje hoy y está previsto la entrega mañana, que les llegará mañana ::cry::::cry::::cry::
 
  • #109
joder, joder, estoy en las mismas, esta pole va a estar mas disputada que las de Ayrton Senna en sus buenos tiempos.



Ayudar en la descarga del camion no vale, que una cosa es ser friki y otra hacer el gili.
A ver quien sube una foto primero, jajaja!!! Si tuviese tiempo lo haría, pero para hacerlas con el mv y a toda prisa... os lo dejo a vosotros
 
  • #110
Amoavé porque esto me huele a cuerno quemao. He tenido los buzos a menos de 10 km. de mi casa y aún no he recibido el mensajito de marras..... Me acabo de pasar por la oficina, que está a 3 minutos andando de mi casa y no les ha llegao... me estoy poniendo NERVIOSO!!!!:-((
 
  • #111
Mensaje recibido.

Les he llamado para recogerlo personalmente y me ha llegado un segundo mensaje de que el estado del envío es: recogerá en la oficina.


Un saludo
 
  • #113
Amoavé porque esto me huele a cuerno quemao. He tenido los buzos a menos de 10 km. de mi casa y aún no he recibido el mensajito de marras..... Me acabo de pasar por la oficina, que está a 3 minutos andando de mi casa y no les ha llegao... me estoy poniendo NERVIOSO!!!!:-((
Porque tu oficina más cercana lo recibe mañana por la mañana, entre las 8-8:30. En cuanto al sms, a muchos nos han llegado justo despues de llamar a la central, asi que calma amigo :ok::
 
  • #114
He recibido el SMS a las 18:49H ¿y vosotros?

Un saludo.
 
  • #115
Yo también he recibido el SMS  pero estoy en el aeropuerto y hasta el lunes que vuelva nada , a esperar un poco más
 
  • #117
Amoavé porque esto me huele a cuerno quemao. He tenido los buzos a menos de 10 km. de mi casa y aún no he recibido el mensajito de marras..... Me acabo de pasar por la oficina, que está a 3 minutos andando de mi casa y no les ha llegao... me estoy poniendo NERVIOSO!!!!:-((

Eso es porque llevas 333 mensajes, igual se creen que ya lo tienes. Haz uno más a ver si hay suerte. :ok::
 
  • #118
18:48 recibido!
 
  • #119
recibido sms.......................
 
  • #120
OK!!!! Yo también lo acabo de recibir. He contactado con Nacex, por si podía ir YA a recogerlo en la sede, pero me han dicho que NO, QUE MAÑANA LLEGA y mañana se entregará.......Así que, todo según lo previsto...los planes van cuadrando y la puntualidad se cumple. NO me queda sino felicitar y agradecer al incuestionable esfuerzo de CREPAS. Un abrazo.
 
  • #121
Recibido a las 18:49
:yhoo::
 
  • #122
Mensaje recibido, la organización de este proyecto es de alabar.

:worshippy::worshippy::worshippy:

Lo nunca visto, 333 Buzos al mismo tiempo en reparto.

La que se prepara sera buena.

El mundo mundial va a ver Buzos por todas partes. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #123
RECIBIIIIDDOOOOOOOOOO bIENNNNNNNNN:clap::clap::clap:
 
  • #124
Lo recojo en la oficina mañana a las 08:00:laughing1: qué neeelvios!:laughing1:
 
  • #125
Pues yo no lo he recibido, pero he llamado a Nacex y mañana a las 8:30 paso a recogerlo. Bien! Ya solo falta la correa de Jacobo y el armis cuando llegue.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie