• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien va a ser el primero en recibir el Sms de Nacex?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Acabo de recibir el mensaje de Nacex!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

He llamado para confirmar el envio y me han dicho que si, que lo tienen metido en el ordenador y que me llega mañana antes de las 19.00h. Y curiosamente, justo al colgar el telefono he recibido el mensaje en el mobil.

Confirmado, mañana habrá un buzo en Menorca!!!!!!!!1:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #77
Recibido el sms, ademas esperaba otra cosa y cuando he visto Crepas del :yhoo::, en el curro se han quedado flipando jajajaja mañana a estas horas lo tengo


Oeeeeeeee.
 
  • #78
Los dos sms recibidos hace 3 minutos ...
 
  • #79
esta clñaro que estan llegando .. cuantro confirmaciones en 1 minuto de foreros
 
  • #80
Jajaja!!! Acabo de llamarles, me han dado el localizador, y me han dicho que llamase al que me corresponde. Y me han dicho que me acerque mañana sobre las 8:30... dios que ganas después de tanto tiempo!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Eso si, los de Nacex tienen que estar flipando recibiendo tantas llamadas todos diciendo: Hola, eh... teneis un envío para mi... puedo recogerlo YA?! :laughing1:
 
  • #81
Mensaje recibido.Mi buzo y yo mañana dormimos juntos
 
  • #82
mensaje recibido a las 18:53
 
  • #83
¡Me ha llegado el SMS ahora mismito!
 
  • #85
Acabo de recibir el mensaje de NACEX:

NACEX LE ENTREGARÁ EL PRÓXIMO DÍA HÁBIL ANTES DE LAS 19.00 HORAS EL ENVIÓ
2913/10057545. REMITENTE CREPASWACHES. CONSULTAS EN EL TELÉFONO 927425522
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #86
¡Acabo de recibir un mensaje de NACEX! para pasar a recoger un paquete que me envia CREPAS
¿Alguien sabe lo que puede ser?
Y tengo la oficina debajo de mi casa!
 
  • #87
A las 18:49 lo he recibido yo. Juas,Juas,Juas.

Llegará antes de las 19:00 de mañana.

Saludos
 
  • #88
Mensaje recibido 18:52 que ganas de verlo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #89
Ya me ha llegado..., estaba sufriendo
 
  • #90
Estaba terminando de leér el hilo y me acaba de llegar el sms de nacex.No sé poner un pantallazo del sms, pero sí que indica "remitente crepas watches" ,el tlfn de la oficina y lo de la entrega antes de las 19:00.

Suerte.
 
  • #91
Acabo de recibir el SMS, mañana habrá al menos un Buzo por A Coruña!!!
 
  • #92
Mensaje recibido!!!!!!!! Guauuuu
 
  • #93
SMS recibido

En Mallorca, a las 19,50 y con viento de ...bueno, de donde sea, he recibido EL sms. :yhoo:::yhoo:: Mañana antes de las 19 ...
No, si ahora me voy a poner nervioso !! :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #94
SMS de nacex recibido!!
 
  • #95
Lo tenemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #96
Acaba de llegar el SMS............mañana ya está aqui!!!!!!!
 
  • #97
A mi tampoco!! q pasa aqui!!

Me ha llegado el sms !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin en el dia de mi cumpleeeeeeeee. Pone que recibire el paquete en el siguiente dia habil antes de las 19:00 h jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Mañana tengo buzoooooooooooo
 
  • #98
Ahora mismo me ha llegado el mensaje de que mañana antes de las 19:00 el nene tiene que estar en casita.

Asi que ahora si que queda poquito poquito, me parece que mañana será el reloj que mas gente llevaremos en la muñeca y por cierto en el hilo del viernes sobre el reloj que llevamos a ver si hacemos honor a crepas y nos lo ponemos y colgamos la foto.
 
  • #99
Confirmado mañana a las 8,30h lo pillo de la delegacion
 
  • #100
Mensaje recibido :yhoo::
Pero me tomé el Lexatin y el Orfidal , así que me voy a la cama :D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie