• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien va a ser el primero en recibir el Sms de Nacex?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por si acaso,he consultado en nacex y me confirman que el envio parte de torremolinos.blanco y en botella
 
  • #27
Por si acaso,he consultado en nacex y me confirman que el envio parte de torremolinos.blanco y en botella



Sorry pero das mebos confianza que un euro con la cara del fary
 
  • #28
Pero mañana envian todos, envian todos a la vez? A mi no me ha llegado ningun sms!! Que nerviooooooooooooooooooooooos!!
 
  • #29
Ya he comprobado el numero de telelefono, que el telefono funcione bien y no me llega el mensaje de entrega...:-((:-((:-((.

Quiero mi mensaje y mi Buzo ahora mismo "YA".

Voy a tomarme algo pa´los nervios y pa´el corazón partio ;-):D:D

Que poquito nos queda.

Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto :worshippy:.

Un saludo,
 
  • #31
Que puedo decir,tu mismo.
 
  • #32
Sorprende cuanto me conoces,y yo no se ni como te llamas.Cosas veredes.
 
  • #33
Que rabia!!!! :-((:-(( hoy que es mi cumpleaños, El Buzo me podia haber llegado hoy ::cry::::cry::, pero si llega al menos el sms :clap::clap::clap::clap::D:D:D, asi que espero tener mi regalito hoy......;-)
 
  • #34
Pues yo todavía nada, que nervios...
 
  • #35
Bueno y si por un casual, yo que no he recibido mensaje, pego un salto y me llego a Torremolinos mañana ......?


El ansia es lo que tiene ............ he empezado a salirme del pellejo.
 
  • #36
a ver a los graciosos, dejar de enviarme SMS's diciendo que tengo un paquete en Nacex :-((
 
  • #38
Con la suerte que yo tengo, seguro que me lo envían el último. A las 15: 12´ no lo he recibido.
 
  • #41
¿Pero el hilo no era para saber a quién le llegaba primero? Porque llevamos varias páginas y parece que sea para conocer a quién no le ha llegado. Bueno, pues a mí tampoco, y ya son las 15:32. ::cry::
 
  • #42
Y tú, claro está, decides que yo soy uno de esos. Encantador compañero forero, encantador y perspicaz donde los haya.
 
  • #44
Acabo de adelantar un furgón de reparto de Nacex...llevara algún Buzo dentro?? Con todos los que somos y de todas partes, quien sabe!! Este seria murcianico jejeje!!
 
  • #45
joe que no me llega mensaje...!!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #46
Pues a mi de momento nada!!!!:(
 
  • #47
Seguimiento de la flota de aviones de Nacex -->
lostlink.jpg


envio controlado, sabemos incluso el nombre del piloto que trae a los Buzos.
 
  • #49
A mi tampoco!! q pasa aqui!!
 
  • #50
BUENAS NOTICAS, acabo de llegar de la oficina de NACEX, y me han dicho que lo tendre aqui el jueves a las 8.30 de la mañana.
uffffffffffff me tiemblan las piernas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie