• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien va a ser el primero en recibir el Sms de Nacex?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Recibido. Tenia cosas que hacer mañana, pero de aqui no hay quien me mueva hasta que llegue, os lo aseguro. Es mi dia libre, o sea que me lo puedo permitir.
 
  • #127
He recibido un semese de un tal NACEX que no se quien es, ¿que coño querrá?.
 
  • #128
Acabo de llamar a la agencia de mi zona, llega a las 8.00h.

:laughing1::laughing1::laughing1: Les digo que lo guarden, que no lo toque nadie y que no lo repartan. Ya paso yo.


:yhoo::
 
  • #129
Sms recibido a las 17:49!!!!!!!
 
  • #130
Pues yo no lo he recibido :(
 
  • #131
A mi también me ha llegado el mensajito. Yo lo recibiré por la tarde.
 
  • #133
Recibido a las 18:48 !!! ;-) ;-)
Al final .... quien fue el primero???
Por cierto el primero es el que paga las "birras" no?????
 
  • #134
He recibido el mensaje a las 18.48 h. pero previamente había llamado a Nacex. En mi zona el reparto es de 11 a 15 h., por lo que es posible que esté en el trabajo. Me lo llevan allí...:yhoo::

Y por la tarde, a reencontrarse con un compañero de viaje (uno con número bajito, jeje)
 
  • #135
Pues llama a Nacex, 900 100 000 y das tu nombre y Codigo Postal. Seguro que mañana te lo entregan, aunque no lo hayas recibido, eso me han dicho.
Pues yo no lo he recibido :(
 
  • #136
SMS de Nacex recibido a las 18:48. Qué manera de sufrir, todo el día mirando el móvil... En mi trabajo los de Nacex suelen pasar a primera hora de la mañana, así que si no hay retrasos podré disfrutar del Buzo durante todo el día.
 
  • #137
Pues llama a Nacex, 900 100 000 y das tu nombre y Codigo Postal. Seguro que mañana te lo entregan, aunque no lo hayas recibido, eso me han dicho.

Sí señor, muchas gracias. Confirmado :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #138
Llamei Nacex por teléfono y me dijo que había una orden para ser entregado de 1 kg em Alter do Chão para José Fernando:), espero que seja mi Buzo, pero no hay certezas de que llegue mañana :-((

A esperar ;-)

Saludos

J Vargas
 
  • #139
Estoy en la oficina de nacex, estan tratando de localizar mi paquete, que tension. :yhoo::

Me lo quiero llevar puesto ya.
 
  • #140
18:50h aviso de NACEX, como dice mi mdd esta noche no duermo de emocion :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #141
Llamei Nacex por teléfono y me dijo que había una orden para ser entregado de 1 kg em Alter do Chão para José Fernando:), espero que seja mi Buzo, pero no hay certezas de que llegue mañana :-((

A esperar ;-)

Saludos

J Vargas



1Kg?

Aqui tenemos la caja del buzo!!!

cofre+del+tesoro.jpg
 
  • #143
Espero que lo disfrutéis, que algunos hemos llegado tarde.
¡Os merecerá la pena la espera!
Saludos.
 
  • #146
Sinceramente, es impresionante! Todos a la vez. Que timing... No tengo palabras :clap::clap::clap:
 
  • #147
Aviso recibido. Esperemos que todo vaya bien y mañana nos llegue a los 333 SIN NOVEDAD
 
  • #148
Diossss Mensaje de Nacex recibido HOY a las 18:48 H
 
  • #150
Yo he recibido mi mensaje de Nacex a las 18:48 horas y mi nº del Buzo es el 23.

No me lo creo!!!!!. Después de tanto tiempo mañana estará ya en casa y esta historia el Diver de foro pasara del ansia viva y la ilusión al regusto y disfrute de nuestro proyecto hecho reloj. Eso si, siempre contado por nosotros aquí que quede claro.

Mañana será un pequeño gran día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie