• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quien tuvo uno de estos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Año 84, recuerdo como si fuese ayer mi regalo de cumpleaños de se año por mis 14 años…un swatch rojo y negro. Mi primer reloj de verdad, el que hizo que desarrollase mi aficion hasta el dia de hoy. Un reloj con el que jugue, trastee, recuerdo comprar varios despues e intercambiarles correas, pilas, etc…

no me lo podia creer cuando vi que sacaban por tiempo limitado esta reedicion, actualizada en tamaño (41mm) y materiales (ahora lo hacen con una especie de aleacion de ceramica y plastico), pero ahi esta, su esencia, los recuerdos…no me he podido resistir, aunque me lo ponga dos veces al año, o mas quien sabe?

lo encargue hace unos dias por la web, y me avisaron que ya estaba agotado. Jarron de agua fria. Pero rescate uno en la tienda Goya, y estoy pendiente que me lo envien, aunque no lo estrenare hasta mi cumpleaños en diciembre o navidades. Es increible que algo tan simple despierte tanto en uno y me haga casi mas ilusion que cualquier otro estreno, sea rolex o la marca que sea.

que gran idea han Tenido estos de Swatch!

IMG_20211101_163122.webp

Es que los swatch fueron un revulsivo en el mundillo relojero.

Felicidades por esos buenos recuerdos.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Tuve uno con música de Philip Glass. Era una edición para las olimpiadas de LA

Es que los swatch fueron un revulsivo en el mundillo relojero.

Felicidades por esos buenos recuerdos.
Tanto que en gran parte salvó a la industria relojera suiza (comiéndose la mitad, eso sí).

Nunca he tenido uno, pero mi mujer compensa teniendo cinco.

Tanto que en gran parte salvó a la industria relojera suiza (comiéndose la mitad, eso sí).

Nunca he tenido uno, pero mi mujer compensa teniendo cinco.
Efectivamente, Nicolás Hayek salvó la relojería Suiza con los beneficios de los Swatch.

Atrás
Arriba Pie