Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
personalmente creo que no sirven para nada
Qué de barbaridades entiendo yo ahí en esa lista pero claro, esto son sólo opiniones, y la mía, una más.hace poco vi una lista interesante, particularmente iwc creía q estaba en lo más alto pero se ve que no es así . hay marcas q ni conozco bhooVer el archivos adjunto 3376049
Gracias a DiosNo veo al San martín ese de marras
Faltan los chinos, los rusos y los nórdicosNo veo al San martín ese de marras
Fíjate que para mí, IWC es un marca difícil de clasificar. No para ir a lo más alto, pero sí en el siguiente escalón. Podríamos poner la IW donde está, y la C en el siguiente, jajajaj.Como va a estar IWC en lo más alto si no es alta relojería
En San Martín es cuando degollan los cochinos en mi puebloFaltan los chinos, los rusos y los nórdicos
Estoy contigo, el calendario eterno… locura de relojFíjate que para mí, IWC es un marca difícil de clasificar. No para ir a lo más alto, pero sí en el siguiente escalón. Podríamos poner la IW donde está, y la C en el siguiente, jajajaj.
IWC tiene modelos de alta relojería como PP o VC. En la colección Portugieser tiene desde calendario perpetuo, tourbillon, calendario eterno con fases lunares eterno, tourbillon retrógrado y cronógrafo, tourbillon calendario perpetuo y, sobre todo, el Grande Complicación, un reloj con calendario perpetuo con indicación de la fecha, día de la semana, mes, año con cuatro cifras y fases de la Luna perpetuo, además de repetición de minutos para las horas, los cuartos y los minutos.
Y el Siderale Scafusia, que añade a algunos de los anteriores un mapa estelar con indicaciones del horizonte.