• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

quería haber esperado un poco pero no he podido, espero que os guste !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso ese Aquis gris con bisel en relieve!!! A disfrutarlo con mucha salud !!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Muy bonito a disfrutarlo compañero.

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Me encanta, felicidades
Por qué es roja una parte de la masa oscilante ?

Gracias por enseñarlo

precioso
disfrutalo

• Me gusta
Muy bonito a disfrutarlo, y con la correa de caucho rojo ni te digo, merece la pena si puedes comprarla también.

• Me gusta
Un pieza muy bonita , diver con una relación coste/ calidad muy razonable. A disfrutarlo. Un saludo.

• Me gusta
He tenido y tengo un Aquis , reloj súper cómodo y que no defrauda

• Me gusta
Felicidades, muy bonito esa combinación del Oris.

• Me gusta
Me encanta esa combinación de colores, enhorabuena compañero!

• Me gusta
Un 300 metros muy deseable, a disfrutarlo.

• Me gusta
buenas tardes a todos,
tenía pensado adquirirlo dentro de unos meses, pero mejor pájaro en mano....

lo primero agradecer a Juan Antonio de Joyería Manzanares por conseguírmelo como yo quería,
he recibido un trato excelente por su parte, así da gusto cerrar operaciones, muchas gracias amigo por tu profesionalidad y buen hacer,

también dar las gracias al señor Antón por mantener nuestro rinconcito donde disfrutar de nuestras máquinas, una gran labor siempre,

y gracias a los colegas que tengo por aqui y a todos vosotros que siempre animáis a gastarse los ahorros jijiji

sin más unas fotos que lo acabo de abrir ahora desde esta mañana que me llegó,
no serán buenas por que tengo solo el móvil y esto brilla tanto que no se ni por donde agarrarlo, Ver el archivos adjunto 1597729
Ver el archivos adjunto 1597732
Ver el archivos adjunto 1597733
Ver el archivos adjunto 1597734
Precioso. Enhorabuena.

• Me gusta
Fantástico. Felicidades

• Me gusta
Muy muy bonito ese color gris!, a disfrutarlo, enhorabuena!!!

• Me gusta
Pedazo de reloj!

Me gusta especialmente la sensación de contundencia que transmiten estos Oris....

Saludos y que lo disfrutes 😉

• Me gusta
A disfrutarlo como se merece!

• Me gusta
Muy bonito, me gusta mucho. He visto unas fotos con el caucho rojo y queda de lujo, por si te animas ;-)

Muy bonito, me gusta mucho. He visto unas fotos con el caucho rojo y queda de lujo, por si te animas ;-)
si, la verdad que tengo pensado adquirir el caucho rojo pero es muy caro y esperaré al año que viene

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y manugl84
Pedazo de reloj!

Me gusta especialmente la sensación de contundencia que transmiten estos Oris....

Saludos y que lo disfrutes 😉
Si, pero acostumbrado al XWind que suelo usar mucho este ahora se me hace pequeño y liviano jijijij

Muy bonito, enhorabuena, a disfrutarlo!

• Me gusta
buenas tardes a todos,
tenía pensado adquirirlo dentro de unos meses, pero mejor pájaro en mano....

lo primero agradecer a Juan Antonio de Joyería Manzanares por conseguírmelo como yo quería,
he recibido un trato excelente por su parte, así da gusto cerrar operaciones, muchas gracias amigo por tu profesionalidad y buen hacer,

también dar las gracias al señor Antón por mantener nuestro rinconcito donde disfrutar de nuestras máquinas, una gran labor siempre,

y gracias a los colegas que tengo por aqui y a todos vosotros que siempre animáis a gastarse los ahorros jijiji

sin más unas fotos que lo acabo de abrir ahora desde esta mañana que me llegó,
no serán buenas por que tengo solo el móvil y esto brilla tanto que no se ni por donde agarrarlo, Ver el archivos adjunto 1597729
Ver el archivos adjunto 1597732
Ver el archivos adjunto 1597733
Ver el archivos adjunto 1597734
Oris es una garantía.
Felicidades es muy bonito.

• Me gusta
Espectacular! Enhorabuena por la adquisición.

Uno de los aquis mas bonitos. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie