Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Enhorabuena.buenas tardes a todos,
tenía pensado adquirirlo dentro de unos meses, pero mejor pájaro en mano....
lo primero agradecer a Juan Antonio de Joyería Manzanares por conseguírmelo como yo quería,
he recibido un trato excelente por su parte, así da gusto cerrar operaciones, muchas gracias amigo por tu profesionalidad y buen hacer,
también dar las gracias al señor Antón por mantener nuestro rinconcito donde disfrutar de nuestras máquinas, una gran labor siempre,
y gracias a los colegas que tengo por aqui y a todos vosotros que siempre animáis a gastarse los ahorros jijiji
sin más unas fotos que lo acabo de abrir ahora desde esta mañana que me llegó,
no serán buenas por que tengo solo el móvil y esto brilla tanto que no se ni por donde agarrarlo, Ver el archivos adjunto 1597729
Ver el archivos adjunto 1597732
Ver el archivos adjunto 1597733
Ver el archivos adjunto 1597734
si, la verdad que tengo pensado adquirir el caucho rojo pero es muy caro y esperaré al año que vieneMuy bonito, me gusta mucho. He visto unas fotos con el caucho rojo y queda de lujo, por si te animas![]()
Si, pero acostumbrado al XWind que suelo usar mucho este ahora se me hace pequeño y liviano jijijijPedazo de reloj!
Me gusta especialmente la sensación de contundencia que transmiten estos Oris....
Saludos y que lo disfrutes 😉
Oris es una garantía.buenas tardes a todos,
tenía pensado adquirirlo dentro de unos meses, pero mejor pájaro en mano....
lo primero agradecer a Juan Antonio de Joyería Manzanares por conseguírmelo como yo quería,
he recibido un trato excelente por su parte, así da gusto cerrar operaciones, muchas gracias amigo por tu profesionalidad y buen hacer,
también dar las gracias al señor Antón por mantener nuestro rinconcito donde disfrutar de nuestras máquinas, una gran labor siempre,
y gracias a los colegas que tengo por aqui y a todos vosotros que siempre animáis a gastarse los ahorros jijiji
sin más unas fotos que lo acabo de abrir ahora desde esta mañana que me llegó,
no serán buenas por que tengo solo el móvil y esto brilla tanto que no se ni por donde agarrarlo, Ver el archivos adjunto 1597729
Ver el archivos adjunto 1597732
Ver el archivos adjunto 1597733
Ver el archivos adjunto 1597734